Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Desiree
Novia Curiosa Noviembre 2022 Buenos Aires

a que hora citar la iglesia?

Desiree, el 16 de Marzo de 2022 a las 12:54 Publicado en el Foro ceremonia 0 5

Hola a todos! como andan?? Me caso en noviembre y tengo dudas de a qué hora poner la iglesia, cuanto tiempo antes de que quiero arrancar la recepción (que es cerca de la iglesia, seran unos 10min de viaje en auto).. si es ceremonia corta entiendo que son unos 30 - 40 min mas algo de tiempo de fotos después no??? y a la gente se la cita cuanto tiempo antes de que ingresa la novia? Gracias!!

5 Respuestas

Última actividad por Desiree, el 17 de Marzo de 2022 a las 15:00
  • Desiree
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Buenos Aires
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias a todas !! sii ya en breve nos reuniremos con el sacerdote y ahi terminamos de definir!

y sí, mi idea tmb es estar en la recepción al menos un rato, me parece una parte re linda de la fiesta!!! Smiley smile

• Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, lo ideal es que puedas hablarlo con quien hará la ceremonia

Por lo general se cita 30 minutos antes a las personas de inicio de la ceremonia

Las ceremonias suelen durar lo que te dicen las chicas, asi que posterior calculá unos 10/15 minutos de fotos y saludos. Las fotos posteriores dependerá si estarán en la recepción o no, en mi casa no quiero perdérmela por nada!! jajaja

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Desi!

Que bueno verte por la comu y saber un poco sobre tu casamiento, yo creo que lo mejor es hacerlos ir unos 30 minutos antes de tu llegada.

Te dejo este artículo que te puede sacar todas las dudas:

¿A qué hora convocar a los invitados a la ceremonia?

¿Cómo van con el resto de los preparativos?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Piren87
    Novia Habitual Mayo 2022 Capital Federal
    Piren87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso el cura me dijo cita a todos 19:30hs; y yo entro 20hs. Cuánto dura la ceremonia depende de si tenes o no misa, y de cuánto hable el cura. En mi caso va a durar 40 min, 20 min saludando y sacando fotos, 20 min Fe viaje hasta el salón. Espero te sirva!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estas? La ceremonia calculale tardara 49, 40 minutos. Mas 10 minutos mas entre que te saludan y van saliendo y el tiempo que tienen hasta el lugar de la recepción. Lo que mas te conviene es que al salir de la iglesia vayan directo a la recepción. Que no tengan mucho tiempo de sobra y tengan que estar haciendo tiempo. Y ustedes despues de la iglesia pueden ir a la recepción tambien o ir a sacarse unas fotos e ir a la recepción media hora, 1 hora despues para dar inicio a la fiesta
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración