- Casamientos
- Comunidad
Natalia

General San Martin, Buenos Aires · Desde Julio del 2017
Soy muy romántica y me gusta pensar y estar en todos los detalles para que todo salga perfecto
- Novia Máster
- 19.366 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Sobre mi casamiento
Será en Buenos Aires, en un salón ubicado en Villa Ballester de noche. La boda será en tonos rosas y dorados (estilo romántico y floral)
La crónica de mi casamiento
Nos casamos el 12/11 en la Iglesia de la Merced en Villa Ballester. Fue una ceremonia muy emotiva, mi hijo entró con los anillos seguidas de mis dos damas de honor y luego mi papá...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Jesica Aguirre -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cataratas de Iguazú
Mis proveedores
3Posts en los que participo
4.647
Buenas! Bueno como ya les conté la experiencia no fue buena, las que no lo vieron acá se las dejo ABANICOS LLEGAN MAL Pero paso a contarles cual es la idea de estos detallitos. La verdad es que cuando...

Hola comunidad!! Quería saber si me pueden recomendar algún lugar que hagas cajas o armados para regalar a las damas de honor ! Las leo!!

¡Parejitas! Aunque existe un refrán popular que dice 'novi@s mojad@s, novi@s afortunad@s', son muchas las parejas que tienen miedo a que llueva el día de su boda 😍 ¿Cuál será tu caso? ¿Te preocupa que...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
232Mi Actividad

Subí una foto en el post de Vale
Hace 96 días
Buenas! Bueno como ya les conté la experiencia no fue buena, las que no lo vieron acá se las dejo ABANICOS LLEGAN MAL Pero paso a contarles cual es la idea de estos detallitos. La verdad es que cuando los vi me encanto y después dije "para qué quiero...

Participé en el post de Vale
Hace 96 días

Participé en el post de Maria
Hace 108 díasMis amigos
30Foros generales
Inspiración