- Casamientos
- Comunidad
Natalia

General San Martin, Buenos Aires · Desde Julio del 2017
Soy muy romántica y me gusta pensar y estar en todos los detalles para que todo salga perfecto
- Destacada
- 16.087 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Soy usuaria destacada en:
Sobre mi casamiento
Será en Buenos Aires, en un salón ubicado en Villa Ballester de noche. La boda será en tonos rosas y dorados (estilo romántico y floral)
La crónica de mi casamiento
Nos casamos el 12/11 en la Iglesia de la Merced en Villa Ballester. Fue una ceremonia muy emotiva, mi hijo entró con los anillos seguidas de mis dos damas de honor y luego mi papá...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Jesica Aguirre -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cataratas de Iguazú
Mis proveedores
3Posts en los que participo
3.763
Hola chiquis! hoy vengo a contarles lo que me pasa espero no ser la única jaja..siempre fue super decidida con todo. sé lo que me gusta cómo y cuándo....pero no entiendo por qué con tema casamiento...

Hola parejitas, Es normal que en nuestra lista de invitados tengamos seres queridos que son celíacos (es decir tengan alergia al trigo, avena, cebada y centeno, tacc) y pensar en ellos para el...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas, Les traigo este tema para charlar un poco. ¿Quiénes tiran el ramo y quiénes lo atajan?💐Quiero leer sus ideas. La cultura y tradiciones van cambiando. Cómo se dice ahora, nos vamos...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
202Mi Actividad

Participé en el post de Flor
Hace 17 horas
Participé en la encuesta de Luli
Hace 17 horas

Voté en la encuesta
Hace 17 horasHola parejitas, Es normal que en nuestra lista de invitados tengamos seres queridos que son celíacos (es decir tengan alergia al trigo, avena, cebada y centeno, tacc) y pensar en ellos para el catering es un lindo gesto para que se sientan cuidados...
Mis amigos
24Foros generales
Inspiración