Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires

A que hora finaliza su fiesta de casamiento?

Natalia, el 21 de Enero de 2015 a las 14:56

Publicado en el Foro antes del casamiento 36

Hola noviass,hoy les pregunto,a que hora termina su fiesta? Por lo que charle con amigas,vi por aca,y me comentaron otras novias veo que hay diferentes horarios,algunas la teminan a las 3 am,otras a las 6 am,ustedes? yo todavia nose el horario que voy a elegir de la iglesia....

Hola noviass,hoy les pregunto,a que hora termina su fiesta?

Por lo que charle con amigas,vi por aca,y me comentaron otras novias veo que hay diferentes horarios,algunas la teminan a las 3 am,otras a las 6 am,ustedes?

yo todavia nose el horario que voy a elegir de la iglesia....

36 Respuestas

• R
    Novia Principiante Marzo 2015 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bueno haberlas leído porque estaba en dudas de a que hora hacer la ceremonia civil ... Nosotros no nos casamos por iglesia, pero sí haremos una ceramonia en el lugar del evento, que podemos utilizar de 21 a 05 hs ... Yo pensaba que era muy tarde, pero ahora que las leo, creo que estoy bien! Gracias!!!

• Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oficialmente la nuestra termina a las 3... pero el encargado del salón nos dijo que si esta tranqui podemos extenderlo hasta las 5... nuestra idea es despedir a la gran mayoría a las 3 y quedarnos a disfrutar un rato mas con nuestros amigos...
    • Responder
  • Meli
    Súper Novia Abril 2015 Córdoba
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nati!! La nuestra termina a las 5am porque en cordoba hay una ordenanza que permite que los eventos finalicen a esa hs,sino es multa para el salón..nosotros tenemos iglesia a las 21hs y el civil movil a las 22:30hs..
    • Responder
  • G
    Novia VIP Febrero 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

La nuestra va de 21 hs. a 6 am del dia siguiente, no tenemos iglesia pero hacemos una bendición de anillos en el salón que está programada para las 22 / 22.15 hs.

Besos!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración