Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2014
Sobre mi? mmm bueno.. pisciana ansiosa..quiero tener todas las cosas listas!! Ni hablar del super dia!
- Súper Novia
- 3.636 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Sobre mi casamiento
Hola! mi casamiento sera el año que viene.. Estoy super ansiosa(aunque falta muuuuucho todavia) jeje Espero que todo salga como lo estoy imaginando y por sobre todas las cosas, que estén las personas que yo quiero..
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
648Hola Chicas. Gracias por ayudarme siempre ante todo. Quiero saber dónde puedo conseguir que nos realicen estos sellos en Cba!!! Gracias!!!
Hola comunidad , siempre visitaba emocionada todo el tiempo la app y comunidad, viendo opciones para mi casamiento, iba a ser el 11/12 pero no planeaba perder al amor de nuestra vida, nuestra hija...
Chicas!!!! hace casi dos meses que no entraba a la comunidad!!! Las extrañe mucho!!! Queria dejarles algunas fotitos de nuestra boda!!! Una noche inolvidable para mi!!!!
Mis últimas fotos
31Mi Actividad
Holuuuuuu como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Participé en el post de Noel
Hace 3537 díasParticipé en el post de Jess
Hace 3543 díasMis amigos
50Foros generales
Inspiración