Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Erika
Novia Curiosa Octubre 2024 Buenos Aires

a un mes del gran Dia!

Erika, el 18 de Septiembre de 2024 a las 15:42 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 4

Hola a todos! estoy a un mes del gran dia y si bien tengo todo encaminado siento que me falta muchisimo y me agarra ansiedad. alguna mas como yo?

Bueno les voy compartiendo cositas por si les sirve de inspiración, si pueden sumarme algo siempre es bienvenido . Hice todo bastante low cost , desde ya les aviso

una amiga que se dedica a hacer todo sublimado e impresiones me ayudo muchisimo, mandamos a hacer unos stickers para el espejo de bienvenida ( aun no los pegue) el espejo ya lo tengo, asi que el gasto es minimo

a un mes del gran Dia! 1

consegui damajuanas en un lugar que la liquidaban y me fui al puerto de frutos a comprar esos plumeros y ramas de eucalipto para hacer el camino de la ceremonia, hice uno de prueba y quedo bastante bien

a un mes del gran Dia! 2

tambien mande a hacer ese sticker, recicle un palet y esa seria la idea

a un mes del gran Dia! 3

Tambien vi en pinterest algo similar de poner foto de los novios en los baños como señalización y me gusto bastante.

a un mes del gran Dia! 4


Los conos para el confeti, me pase de cantidad pero los vamos a usar en el civil tambien, compre un sacabocados para hacerlo con papel seda

a un mes del gran Dia! 5

los centro de mesa me encantaron, voy a sumarle alguna velita flotante en agua

a un mes del gran Dia! 6

bueno esto fue una mezcla de inspiraciones, queremos un capitán de mesa para distribuir shots y participar de juegos y lo mas cómodo nos pareció un pin bien argento! los otros son un reconocimiento a los dos que mas tomen en la noche jaja

a un mes del gran Dia! 7

a parte de poner la tarjeta de dot memories en la mesa, vamos a entregarlas unos dias previos a la boda a quienes vemos habitualmente (somos solo 50 personas para la boda), de esa forma pensamos que pueden ir subiendo el dia que se preparan como asi ir familiarizándose con la app

a un mes del gran Dia! 8

y aca se me pianta una lagrima :,) arme un collage de fotos y ambas cosas van a estar en la ceremonia con marcos y un ramo de flores en honor a las mujeres de mi vida

a un mes del gran Dia! 9

para el cotillon opté por comprar distintas cosas fluor o con luces para los hombres, vinchas de precinto hechas a mano para las mujeres y glitter para todas las mesas!

Tambien imprimi los stickers para el kit de baño y arme kits anti resaca

que les parece? algun consejo para darnos? que nervios!

4 Respuestas

Última actividad por Aldana, el 20 de Septiembre de 2024 a las 10:26
  • Aldana
    Novia Novata Octubre 2024 Santa Fe
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que genia!!! Nosotros también estamos a un mes del gran día y es INCREIBLE como pasa el tiempo!!

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada ☺️ buenisimo!
    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Octubre 2024 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Sii tenés razón! Que suerte que no lo mandé a imprimir 😂
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ayyyy que emoción! Nosotros a 2 meses y siento q estoy tranquila pero cuando pienso en todo lo q nos falta me agarra ansiedad jaja me encantó toda la inspo ♥️ única sugerencia: en el cartel de tu mami y abu te quedo esencia mal escrita 😓 seria una pena por lo hermoso del cartel y lo que representa 🫶
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración