San Carlos Centro, Santa Fe · Desde Diciembre del 2023
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
San Carlos Centro, Santa Fe · Desde Diciembre del 2023
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Hola a todos! estoy a un mes del gran dia y si bien tengo todo encaminado siento que me falta muchisimo y me agarra ansiedad. alguna mas como yo? Bueno les voy compartiendo cositas por si les sirve...
Hola a todos! Soy Aldana Perezlindo, de San Carlos Centro. Con mi novio Osvaldo nos casamos el 19/10/2024 y estamos super emocionados y ansiosos!! Realmente no falta nada!!!
Voté en la encuesta
Hace 205 díasHola a todos! ¿Quieren saber cómo mi novio me pidió matrimonio? ¡Fue una sorpresa de película! Un día inolvidable Todo comenzó como un día cualquiera. Me dirigí a la iglesia la que asistimos como parte de las reuniones de jóvenes. El ambiente...
Voté en la encuesta
Hace 205 díashola lindas, que es más importante para vos, la iglesia o lo civil?
Voté en la encuesta
Hace 205 díasHola Comu 😀 Sabeos que el anillo de compromiso es parte de la tradición y que no es algo "obligatorio", digamos. Pero para vos es... ¿muy, poco o nada importante tenerlo? VOTÁ 👇 *** Seguí acá 👉 Look de invitada: ¡Elegí el color!
Aldana no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración