Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Barbara
Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires

Actualización a dos semanas

Barbara, el 30 de Diciembre de 2023 a las 10:35 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 2 8
Faaa ya me quedan dos semanas no lo puedo creer
Antes de ayer tuve la prueba de peinado y maquillaje y aproveché a probarme todo junto porque fui con mi amiga que obviamente se lloró todo y me hizo llorar todo jajajajaja
Actualización a dos semanas 1
Mi vestido de 30 mil pesos siento que la rompe toda aguante elegance de lomas de ZamoraDespués team novio tuvo inconvenientes para organizar la despedida asique los ayude armando algo cositas.. que no tengo tiempo ni de existir pero por el señor novio lo que seaActualización a dos semanas 2
Actualización a dos semanas 3
Actualización a dos semanas 4asique armé eso con guirnaldas de mi novio cara de pito jajajajjaa
Actualización a dos semanas 5y después ya tengo los muñequitos de torta para el día del civil
Actualización a dos semanas 6
Y la piñata torta para la fiestaY no me acuerdo si algo más perdon que colgué es que me enganché actualizando por tik tok y está app me quedó medio tiradaPero ya llegó la fecha!!!Muero de emociónFelices bodas y pre bodas a todas hermosas

8 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 11 de Enero de 2024 a las 12:19
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy siiiii es latozuda mí tik tok y ahí subí todo el proceso y las cosas que me fueron pasando jajajajaj
    • Responder
  • Rom
    Novia Novata Enero 2025 Córdoba
    Rom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea!!!! Me pasarías tips... Y puedo pedirte el perfil de Tick tok... Para chismear jajaja... Aquí desde cordo una novia comenzando con la organización pasa Enero 2025
    • Responder
  • Melina
    Novia Habitual Abril 2024 Capital Federal
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dos cosas: vos divina, ese vestido es un sueño. Y segundo que geniales las cosas de la despedida jajaja muy graciosas.
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que diosa! Ya te llegaaa, falta muy poquito. Disfrutá muuuucho 🤍
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2024 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy igual!! Mi civil es el 11/01 tengo una mezcla de ansiedad y nervios! LLoro y rio todos los dias!! Pero disfruta q pasa muy rapido!!! Es hermoso ese vestido!!!!! Una diosa!

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barby! Que lindo look 🥰 me encanta! Aguanten los vestidos baratos jajaja el mío lo pague $90.000 y vi unos parecidos que te los cobran el triple! Ame la torta piñata y el adorno de la torta del civil con los hijitos 🫶
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido salio 38 mil pesos me lo compre en 2022 y no lo quiero regalar más ja
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa viicki no queda nada para tu noche soñada yo todavía no la superó!! Vas a estar hermosaa
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración