Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires

Acumular cupones y esperar para participar

Laura, el 9 de Marzo de 2022 a las 22:47 Publicado en el Foro Sorteo 0 4

Hola!! Alguien me podría orientar si puedo pedir cupones a los proveedores que contraté por acá pero esperar a participar de algún sorteo más a fin de año (luego de casarme para acumular más chances)? La única opción que encontré para pedirlos es a través de "PARTICIPÁ" y te deriva directamente al sorteo actual.. sólo quiero tenerlos guardados y disponibles Smiley smile

4 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 15 de Marzo de 2022 a las 06:09
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Lila!

    En caso de que los proveedores no validen los cupones en un largo periodo de tiempo, comunicarse con sorteo@casamientos.com.ar.

    ¡Gracias chiquis!

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Estefi, estoy en la misma. Ya mandé varios e mail y sigo sin poder solucionarlos.

    Te comunicaste ya? No esperes a que solo se adjudique porque no sucede

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Chris!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenido a la comu, es un placer poder guiarlos en esta etapa tan maravillosa!Smiley ring

    En cuanto a tu consulta, los tiempos de validación de los cupones siempre corren por el proveedor, ya que es el que contacta la visita, contratación, todo esto, ante de estar casado, luego podés seguir consiguiendo cupones, opinando sobre los proveedores que contrataste y subiendo la crónica de su casamiento que da 50 cupones.

    Te dejo más info acá y si podés acumular o ir participando en la edición que quieras: Cómo participar en el sorteo de Casamientos.com.ar!

    ¡Besos!Smiley heart

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sabria decirte. a mi ni siquiera me dieron aun el unico cupon de contratar proveedor Smiley sad

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración