- Casamientos
- Comunidad
Estefania

Temperley, Buenos Aires · Desde Marzo del 2021
El 26 de Marzo del 2021 mi pareja me pidió casamiento en un viaje que hicimos al sur de Argentina. Fue mágico! Somos una pareja de fotógrafos así que... Ver más
El 26 de Marzo del 2021 mi pareja me pidió casamiento en un viaje que hicimos al sur de Argentina. Fue mágico! Somos una pareja de fotógrafos así que siempre tuvimos contacto con las bodas, pero esta vez nos toca a nosotros! Estoy entusiasmada con el proceso de preparación de nuestro casamiento!!
- Novia Máster
- 11.782 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2022
Sobre mi casamiento
Me encantaría un casamiento repleto de flores que comience al aire libre a la hora del atardecer y que culmine con una cena en un salón, con muchas luces y música divertida.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/estefiymaxLa crónica de mi casamiento
¡Nuestra boda fue soñada!Comenzó en la casa de mis padres donde fui a prepararme junto con mis amigas que eran mis damas de honor. Ellas se hicieron vestidos que combinaban y fue...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Salones fiestas

Fotógrafos

Arreglos florales

Wedding Planner
Posts en los que participo
3.177
Hola chicas, como estan? Vuelvo nuevamente porque le debía a estar preciosa comunidad la crónica de mi boda. Veo muchas chicas nuevas por acá y me da un poco de nostalgia y a la vez felicidad, porque...

Hola comunidad! Estoy empezando a planear mi casamiento. Mi idea es poder realizarlo en algún lugar con patio para poder tener la ceremonia ahí. Entiendo que al aire libre debemos alejarnos un poco...

Hola gente !!!! Buenas tardes !!! Les cuento que deje el ramo en la heladera antes de salir...como entre con mis dos hermanos.. y estábamos a las corridas...nadie se dio cuenta... deje el ramo en la...
Mis últimas fotos
102Mi Actividad

Participé en el post de Estefania
Hace 635 días
Participé en el post de Ayelen
Hace 663 días
Participé en el post de Melina
Hace 663 díasMis amigos
50Foros generales
Inspiración