Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Novia VIP Febrero 2024 Córdoba

Adelantos ✨️🙌🏼

Victoria, el 2 de Febrero de 2024 a las 12:00 Publicado en el Foro antes del casamiento 1 2
Hola aminovixs! Cómo va? ❤️

Acá estamos a full, a 22 días del casorio, renegando con los precios y sacando cuentas a full jaja, pero le ponemos la mejor onda 💪🏼pound-chest-strong.gif

El día de ayer, tuvimos la reunión con nuestro sacerdote, que como ya les contamos, es conocido nuestro de años, quien nos dio la comunión a ambos. Realmente es un ser especial el padre Maxi, lo adoramos. Y bueno, charlamos un ratito, nos contó cuáles son los momentos de la ceremonia, que se hace en cada uno de ellos, nos sacó ciertas dudas que teníamos, armamos según nuestros gustos las palabras que se dirán y elegimos la lectura que más nos representa: "Eclesiastés 4, 9-12".Adelantos ✨️🙌🏼 1Nosotros creíamos que era algo súper gastado, pero para nuestra sorpresa, es la primera vez que este sacerdote lo va a leer en un casamiento, así que nosotros chochos. Quedamos muy contentos con lo que se planificó y nos llena de paz la bendición que el nos da cada vez que nos vemos. Ahora solo queda ir a la catedral a dejar el pago, practicar con el cortejo nupcial la entrada y finalmente, casarnos 💒 Lo bueno de nuestra boda, y del cura que nos casa, es que él no es para nada ortodoxo, con lo cual tuvimos y tenemos mucha más libertad a la hora de planear la ceremonia, de elegir nuestro séquito, así como la música que usaremos. Por otro lado, terminamos de buscar los looks de mi mejor amigo (testigo, igual que el de mi cuñado y amigo de mi novio, aunque con accesorios en marron en vez de charol negro), mis abuelos, las niñas del cortejo y de mi mamá.Adelantos ✨️🙌🏼 2Adelantos ✨️🙌🏼 3Adelantos ✨️🙌🏼 4
Adelantos ✨️🙌🏼 5
Sin querer, mis abuelos quedaron combinados jaja ✨️
Perdonen el fondo tan poco aesthetic jajaja, pero se lo probo en el local. Le quedó precioso, y mas siendo que ella nunca usa vestido. Quedó chocha.Adelantos ✨️🙌🏼 6Tambien en estos días iremos con mi papá a elegir su traje y por último nos quedaría mi tía que es otra testigo. Como verán, tenemos que estar en todo jajaja, pero bueno, nos encanta que nos hagan parte de estas previas 🫶🏼
Hoy, tuve la primer prueba de vestido, así que ya les voy a estar contando qué onda con eso. Seguimos también buscando los últimos detalles para sumar al GD, que si logramos cerrar proveedores les vamos a estar contando cuales son. También, logramos alquilar la casa quinta que esta en la estancia para poder cambiarnos ese día tranquilos ambos, con nuestros respectivos séquitos, nos cobran por habitación un total de $12.000 (son para dos personas cada una). Ademas, algunos de nuestros familiares tambien optaron por esta opcion, habiendo un total de 16 plazas a ocupar que con el tiempo sin dudas se irá llenando. 👌🏼Por último, estamos a full terminando manualidades para lo que es cotillón (vamos a subir un post específico), y ni hablar que estamos ansiosos esperando que los invitados puedan confirmar su asistencia.

2 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 16 de Febrero de 2024 a las 16:04
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Giuli!!! Sii, la verdad que estamos a nadaaaa 🤭✨️
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella no te queda nada la ceremonia religiosa es lo más emotivo yo llore de lo linda que fue ! Va a ser un día inolvidable pásala hermoso y suerte
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración