- Casamientos
- Comunidad
Victoria
Villa María, Córdoba · Desde Mayo del 2020
- Novia VIP
- 7.162 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2024
Sobre mi casamiento
Queremos que sea al aire libre, con mucha comida y diversión. Haremos ceremonia religiosa en una capilla en el campo, y la ceremonia civil en el salón seguido de la fiesta. El festejo continuará al día siguiente con pileta y muchos juegos.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/fernando-campins-and-victoria-cardenas-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Argentina
Mis proveedores
4Posts en los que participo
1.033Hola aminovixs! Cómo va? Acá recuperándonos del finde de ensueños que tuvimos. Realmente salio todo como lo planeamos salgo algunos detalles que no vienen al caso ni son tan importantes al fin y al...
Hola aminovixs! Cómo va? ❤️ Hoy les venimos a contar sobre algo que nos tenía (y nos tiene) un poco preocupados. Nuestra decoración va a estar basada en eucalipto medicinal y pampas grass, esto ya que...
Mis últimas fotos
758Mi Actividad
Participé en el post de Victoria
Hace 256 díasCreé un post
Hace 260 díasHola aminovixs! Cómo va? Acá recuperándonos del finde de ensueños que tuvimos. Realmente salio todo como lo planeamos salgo algunos detalles que no vienen al caso ni son tan importantes al fin y al cabo. Como todos saben, siempre algo falla en cada...
Mis últimos videos
1Mis amigos
21Foros generales
Inspiración