Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal

Adelantos! a 29 días de la Fiestaa!

Florencia, el 28 de Septiembre de 2023 a las 18:15 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 7

Bueno ya vamos cerrando todo, lista de invitados, los últimos retoques a los souvenirs y las firmas.

Como les conté en otro post son 2 souvenirs: shots con nuestras iniciales que los voy a llenar de almendras de chocolate blanco y mani con chocolate semiamargo. Estos los voy a ir haciendo la última semana, ya que al ser chocolate es difícil de manejar.

El otro son los kit antiresaca + la recomendación psicológica.


Adelantos! a 29 días de la Fiestaa! 1

En los kit puse: 2 carilinas, 1 té de tilo, 1 alical, 1 actrón, 3 caramelos butter toffe de menta y 3 palitos de la selva.


Adelantos! a 29 días de la Fiestaa! 2


Adelantos! a 29 días de la Fiestaa! 3


En otras crónicas: Tengo que buscar otras monedas de chocolate porque las que pedí de felfort me vinieron así de los dos lados.


Adelantos! a 29 días de la Fiestaa! 4

Y pienso que me jode toda la estética del cofré con papiros jajaj veré si en algún lugar encuentro monedas sin los logos o al menos de un solo lado, sino las voy a tener que quitar Smiley cry .


Ustedes cómo van?? Qué souvenirs elegieron??

7 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 19 de Octubre de 2023 a las 14:24
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amo que haya bolsita de golosinas

    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas te las pueden hacer en una gráfica, a mi me hizo etiquetas para souvenirs una amiga.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaa Pau! Me mataste con lo de la etiqueta de vinilo, ni sabía que existía jajaja voy a ver si puedo agregarla y sino fue, veré si compro otras Smiley ups

    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaa Flor! Jajaja sabes que pensé pintarlas con acrílico dorado pero mi esposo me dijo que no me preocupe, que me fije de comprar otras y fue, el tema es que no hay muchas así estilo moneda que se vean las marcas como estas Smiley ups

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Flor!
    Ya estás, te falta re poquito.
    ¿Es una locura teñir el papel con aerosol? 😂

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo pensaría en ponerle algo arriba de los sellos y listo, así no gastan de más... les quedaron lindos los kits con las recomendaciones jaja 😁 nosotros vamos a tener las fotos y unos imanes como souvenirs
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor como andas? Y si haces una etiqueta de vinilo para tapar las monedas así no tenes que comprar más y le pones la estetica que querias. Los kit te quedaron geniales y muchos avances 🙌.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración