Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Claudia
Novia Novata Febrero 2022 Buenos Aires

Aforo Registro Civil Central caba - Uruguay 753

Claudia, el 8 de Febrero de 2022 a las 11:07 Publicado en el Buenos Aires 0 8

Buen día chicas cómo están?
El miércoles 16 (semana que viene) me caso por civil (y el viernes 18 por iglesia) y quería consultarles si saben cuántas personas pueden ingresar a la ceremonia en el Registro Civil central de CABA, de la calle Uruguay.Muchas gracias!
PD: Estoy re nerviosa! Siempre las leo pero es la primera vez que escribo Smiley smile



8 Respuestas

Última actividad por Alexandra, el 3 de Noviembre de 2023 a las 00:15
  • Alexandra
    Novia Novata Noviembre 2023 Buenos Aires
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Como vas? A la final sabes de cuántas personas era la capacidad de la sala? Me caso pronto en ese registro y quiero estar segura que entremos. Muchas gracias
    • Responder
  • Claudia
    Novia Novata Febrero 2022 Buenos Aires
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Agus! Nosotros eramos 20 personas, pero no hubo un control de cantidad de invitados.. Incluso en la sala quedaron muchas sillas libres, asi que interpretamos que, si íbamos con más gente, hubiesen podido entrar sin problemas.
    Besos!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Febrero 2022 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola claudia! Finalmente el registro de Uruguay tiene aforo? Cuánta gente pudo entrar? Gracias!!
    • Responder
  • Sol
    Novia Adicta Marzo 2022 Capital Federal
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy q lindo, me quedo a chusmear ya q me caso el 17 de marzo ahi tmb

    • Responder
  • Julieta
    Novia Novata Abril 2022 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Claudia! estamos con la misma duda, solo que yo aun no tengo fecha, me cancelaron ayer una fecha en el gobierno de la ciudad Smiley sad y estoy viendo la capacidad de Uruguay... fui personalmente ayer en Comuna 12 (Holnberg) y no tienen aforo, con capacidad máxima 50 personas en la sala, espero qeu Uruguay este con la misma normativa! mucha suerte!!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Clau!

    ¡Muy bienvenida a la comu!Smiley winking

    Imagino todo la emoción que tienen que estar sintiendo y tranqui que es normal estando tan cerquita de la fecha.

    En cuanto a tu pregunta, en septiembre estaban permitiendo casi 25 invitados, te dejo este post de una novia que se casó ahí: Aumento capacidad registro civil central, quizás deberías consultar por si hubo algún tipo de cambio.

    ¡Definí tu CEREMONIA en 3"! .... ¿ATR para responder?😜

    ¿Qué van hacer post civil?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bella! Felicitaciones y espero que salga todo lindo !! Quizás en la Lupita encuentres alguna otra chica que se case en CABA. Vi que varias están haciendo el tramite y quizás te puedas guiar por esos post. En esta no te puedo ayudar porque no se cómo se maneja caba
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Clau no puedo ayudarte, pero no quería dejar pasar la oportunidad para animarte a que sigas abriendo post y participando!!

    ¿Cómo vas con los demás preparativos? Quedán reee poquitos días!! Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración