Capital Federal, Argentina · Desde Noviembre del 2021
- Novia Adicta
- 739 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2022
Sobre mi casamiento
Algo relajado y bastante familiar
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/solchuysergio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
5Posts en los que participo
199¡Holaaaaaaa! Cada parejita es un mundo y sabemos que son muchas las aficiones o los match que podemos tener con nuestra media naranja, pomelo o porque no limón jajaja. Por eso quiero que me cuenten si...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas buenas. Quería consultarles que ideas tienen para que los invitados dejen mensajes en la boda.. que no sea escribir en maderas de un jenga porque ya lo hicieron este finde (una oreja amiga)....
¡Hola comu! Si algo a destacar de este 2022 es que es el año de las celebraciones 😍 Estoy segura que a much@s de ustedes l@s invitaron a algún evento que se pospuso o porque se...
Mis últimas fotos
17Mi Actividad
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 897 díasVoté en la encuesta
Hace 897 días¡Holaaaaaaa! Cada parejita es un mundo y sabemos que son muchas las aficiones o los match que podemos tener con nuestra media naranja, pomelo o porque no limón jajaja. Por eso quiero que me cuenten si el amor por los juegos los identifica cómo...
Subí una foto en el post de Maia
Hace 905 díasBuenas buenas. Quería consultarles que ideas tienen para que los invitados dejen mensajes en la boda.. que no sea escribir en maderas de un jenga porque ya lo hicieron este finde (una oreja amiga). Gracias
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración