Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

María
Novia Novata Noviembre 2022 Mendoza

Agracimientos para Mora Ferrer

María, el 19 de Noviembre de 2022 a las 19:29 Publicado en el Foro organizar una boda 0 2
Buenas tardes! Quisiera hacerles saber lo feliz que me ha hecho esta excelente diseñadora. Es sin duda alguna el ada madrina....un Ángel que transmite paz, equilibrio...como también mucha alegría y tranquilidad. Muchísimas gracias Morita por hacer mi sueño realidad. Tanto Mely como yo quedamos enamoradas de tu trabajo. Vivimos momentos que nunca se borraran de nuestra memoria. Gracias por escucharnos, entendernos. Como madre e hija nos lucimos y vivimos una noche inolvidable gracias a toda tu paciencia, amor, alegría.... y podría seguir porque posees cualidades infinitas...Gracias, Gracias, Gracias y mil veces Gracias

2 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 21 de Noviembre de 2022 a las 08:05
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola María!

¡Muchas felicidades recién casad@s! Smiley ring

Que ganas de verte con el vestido, si te animás subí una fotito que te queremos ver con tu bello vestido.Smiley love

¡Muchas gracias por recomendarnos tu proveedora y comentarte que también podés pasar por su perfil y dejar tu valoración, muchas novias se fijan en ellas para poder contratar un servicio!

Besos

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo que hayas tenido tan hermosa experiencia. Muchas gracias por la recomendación seguro a otras novias les vendra de 10
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá