Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Abigail
Novia Novata Diciembre 2024 Capital Federal

Al fin me caso

Abigail, el 21 de Enero de 2024 a las 13:52 Publicado en el Foro organizar una boda 0 6
Hola chicas por fin me caso!!!❤️ estamos recién comenzando a organizar ya que queremos casarnos en diciembre. Estoy muy perdida con los lugares para reservar los precios están por las nubes. Tengo un aproximado de 65 invitados si alguna tiene información o dato de recepciones (no tan formal) lo agradecería muchísimo

6 Respuestas

Última actividad por Martina, el 26 de Enero de 2024 a las 13:09
  • Martina
    Novia Curiosa Marzo 2025 Buenos Aires
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Abi!

    Felicidades Smiley heart

    Yo estoy cotizando para abril del año que viene. Nosotros buscamos hacer algo en estancia o quinta. Pero antes también buscamos como para reservar una parte de un restaurant para hacer algo descontracturado en Palermo.

    Averigué en To-ma-te para este año y estamos hablando de USD 4000 para 45 personas. Incluía entradas, plato principal, y postre, gaseosas, vino y cerveza. No incluye cocktelería. También incluye el DJ e iluminación.

    Averigué también en Cru Deli & Wine pero no me contestaron.

    Al final vimos que no salía tan barato hacer algo chico así que optamos por hacer con tiempo para el año que viene y buscar una estancia.

    Para 70 personas estamos partiendo de USD 6000 en adelante (ya con catering, barra, DJ e iluminación incluido). Puede que para este año sea más barato. A la mayoría de los lugares los contacté por acá. Son todos de Zona Norte.

    • Responder
  • Natalia Cisi
    Novia Curiosa Octubre 2024 Buenos Aires
    Natalia Cisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, felicidades! De donde sos? En Berazategui hay uno que es maximo para 70 personas. Apuntaria a un salon asi mas bien chico (porque los que son para 100 personas o mas te van a cobrar 100 personas aunque vayan menos, en mi corta experiencia averiguando)
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Capital Federal
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Abi! Felicitaciones!!!! Podrían ver quintas para hacer algo mas relajado y al ser Diciembre hace calor, también restaurantes que hacen mesas largas para eventos, también hay salones que solo se contrata el salón y el resto lo ponen ustedes, lo bueno que al tener tiempo pueden ir averiguando precios hasta quedarse con lo que mas les cierra, siempre es mejor ir congelando todo lo que mas puedas porque como sabemos todo sube día a día. Fíjate que en proveedores hay bastantes y tienen sus recomendaciones.

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo Abi, felicidades! Primero buscaría por la zona donde quieren hacer la fiesta. Y ahí, ver lugares que se adapten, definan fecha! Nosotros arrancamos casi 1 año antes, y fue clave la organización! Disfrútalo mucho!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Abril 2024 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros también lo vamos a hacer en un salón convencional pero antes vimos restaurantes, clubes y bares que cierran el lugar o te reservan un espacio aparte. Sino hay salones lindos pero más desestructurados como el loft de La Mansión de Lanús (es un espacio que está al costado del salón grande) o el Rufino de Villa Crespo. Otra opción es quinta y servicio de pizza party
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades 🎉 🥂 nosotros lo haremos en un salón convencional, pero imagino que esta todo re caro ahora 😔
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración