- Casamientos
- Comunidad
Carla

Villa Luzuriaga, Buenos Aires · Desde Febrero del 2023
Siempre en el Mundo de los eventos y ahora estar organizando el mío es un sueño hecho realidad. Aún no caigo que esto está sucediendo. Pero ese casamiento... Ver más
Siempre en el Mundo de los eventos y ahora estar organizando el mío es un sueño hecho realidad. Aún no caigo que esto está sucediendo. Pero ese casamiento soñado, divertido, compartido con la gente que amamos se esta produciendo.
- Novia Adicta
- 1.088 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
10 de Febrero de 2024
Sobre mi casamiento
Sábado por la noche. Ceremonia y luego a disfrutar.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Az
Mis proveedores
3
Música bodas

Música bodas

Complementos novio
Posts en los que participo
210
Hola comu, ayer fue mi despedida de soltera. Tengo un grupo increíble que armaron la mejor despedida que podía haber tenido. Nos juntamos a comer en una casa, me vistieron, hicimos algunos juegos y...

Buenas!!! Es la primera vez que aparezco por acá, vengo hace tiempo leyendo y emocionandome con todo lo que comparten. Faltan menos de 40 días para mí casamiento y ya tenemos casi todo listo asique de...

Hola nose por donde empezar y cada vez nos estresamos mas jaja encontré esta app ayer y me encanto lo que veo... estoy buscando un lugar cerca de buenos aires para pasar 3 o 4 dias estilo luna de miel...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Participé en el post de Gisela
Hace 4 horas

Participé en el post de Jean
AyerMis amigos
7Foros generales
Inspiración