- Casamientos
- Comunidad
Carla
Villa Luzuriaga, Buenos Aires · Desde Febrero del 2023
Siempre en el Mundo de los eventos y ahora estar organizando el mío es un sueño hecho realidad. Aún no caigo que esto está sucediendo. Pero ese casamiento... Ver más
Siempre en el Mundo de los eventos y ahora estar organizando el mío es un sueño hecho realidad. Aún no caigo que esto está sucediendo. Pero ese casamiento soñado, divertido, compartido con la gente que amamos se esta produciendo.
- Novia Adicta
- 1.296 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2024
Sobre mi casamiento
Sábado por la noche. Ceremonia y luego a disfrutar.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Az
Mis proveedores
4Posts en los que participo
237Hola a todas! Paso por acá ya que estoy felizmente casada. Hace bastante no estaba activa, pero se me complicaba mucho. Chicas, como dije en otro post, disfruten todo y hagan todo lo que puedan con...
Holisss!!! Este es mi primer post. Estoy como loooca! Me caso en junio de 2025, tema fiesta ya está resuelto. El tema es que hago la ceremonia religiosa en la catedral de Morón y la fiesta en Janos de...
Mis últimas fotos
15Mi Actividad
Participé en el post de Carla
Hace 301 díasCreé un post
Hace 302 díasHola a todas! Paso por acá ya que estoy felizmente casada. Hace bastante no estaba activa, pero se me complicaba mucho. Chicas, como dije en otro post, disfruten todo y hagan todo lo que puedan con tiempo. Nos casamos por civil el 07/02 y fue un día...
Mis amigos
7Foros generales
Inspiración