Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires

Al fin puedo decir me caso este Año

Victoria, el 3 de Enero de 2024 a las 10:49 Publicado en el Foro organizar una boda 1 10

Hola chicas, venia bastante desaparecida por la red pero me propuse retomar con todo!

Lo unico malo... inflación. Nos falta contratar la carpa y baños pero ningun proveedor nos puede pasar precio, la idea hubiese sido cerrar en DICIEMBRE. Estabamos por señar los baños y en 24 hs me habian aumentado 100.000 NO WAY. La mayoria de los proveedores nos pidieron que retomemos la conversación en Enero.

Mi miedo es no poder pagar todo con la cantidad de cambios que hay, me da TERROR.

Ahora vamos a la parte linda...
- Estamos afinando la lista de invitados (intentando hacerla un poco más intima y que no sea una invitacion a una fiesta de 300 personas que dsp no tenes tiempo de conversar, ni bailar ni hacer sociales).

- El mes que viene creo que tengo la prueba final de mi vestido, lo hice con mucho tiempo sí, pero al no hacerlo en la misma ciudad realmente no queria estar viajando y corriendo por este tema. Mismo tema los zapatos, me los hice a medida en WU SHOES (no recomiendo).
- Estoy averiguando para comprar pilusos para repartir a modo de cotillon pero como souvenir, me canse de las gorras y los pilusos me encantan jaja

- Kit antiresaca: vi unas bolsitas por AliExpress que me encantaron para salir de las bolsitas de tela convencional. Si me decido comprarlas les comparto foto.

- Ya tengo listo el Save the Date y la tarjeta digital (todo lo hicimos nosotros por canva y google site para la invitacion formal digamos). Tenemos muchos invitados que viven lejos y algunos incluso no saben ni que nos casamos asi que queremos enviarlo con tiempo.


Al fin puedo decir me caso este Año 1

Y esto es todo por ahora jaja si tienen alguna sugerencia , comentario o pregunta me avisan!!

10 Respuestas

Última actividad por Mar, el 4 de Enero de 2024 a las 15:42
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Capital Federal
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vicky!, les quedo re lindo, me re gusta, el tema proveedores e inflación es real, me pasa lo mismo hay muchas cosas que me gustaría cerra y aun no puedo, me dicen em marzo y es un bajón porque ya queres tener todo cerrado o algunos te congelan pero en dólares, es todo un tema, pero bueno hay que remarla no queda otra e ir comprando lo que se pueda.

    • Responder
  • Maira
    Novia Principiante Octubre 2024 Buenos Aires
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky!! Te re entiendo!!!! Los precios que cambian, que no te quieren pasar presupuestos...estamos iguales!! Tenemos que alquilar gazebos y un baño químico y nos dicen que volvamos a mandarles un mensajito en febrero o marzo... Asique no sos la única, somos muchas las que tenemos mucha incertidumbre... Lo bueno es que por acá podemos Pasarnos típs, proveedores.. Etc! Gracias por compartir tu experiencia y tu modelito de Save the date que está hermoso. Tranquila que todo va a salir bien!! 🥰🥰
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les quedo re lindo 😍 me encanta! Sii, muchas invitaciones incluso que te mandan hechas por proveedores te direccionan a un formulario de Google jaja
    • Responder
  • Cindy
    Novia Principiante Febrero 2024 San Luis
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responder! 😊
    • Responder
  • Cindy
    Novia Principiante Febrero 2024 San Luis
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial muchas gracias
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cindy!
    La unica relacion que tengo de Canva para la invitacion en Google, es el diseño del fondo. Adopte el mismo diseño que el save the date pero le cambie el formato para que me entre bien en Google.
    Osea que Canva solo lo usé para diseñar (fondo y ciertos iconos que agregue en la invitacion). Todo lo demás (formulario de confirmacion, link a lista de spotify, link al maps, link al calendario y fotos) TODO hecho en google

    • Responder
  • Cindy
    Novia Principiante Febrero 2024 San Luis
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cómo estás? Me podrías dar info de como convinaste Canva y Google sites para la invitación formal? Me caso en febrero!!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nunca se cargo el sitio web

    Al fin puedo decir me caso este Año 2

    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Re!! Opte por google porque el formulario es de google, el maps de google, el calendar para que se guarden la fecha en google. Me parecio más confiable asegurarme que fuera todo del mismo servidor

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky! Ay si es un tema la inflación que vivimos 😔 nosotros tmb nos casamos en noviembre y quería ir cerrando precios con maquilladora/peinadora pero muchas te dicen que les hable mas adelante o que me pasan el precio de ahora pero no lo puedo congelar 😢 asi que bueno son cosas que veremos mas adelante, deberemos ahorrar y listo jajaja ya estamos en el baile! Me encantó el save the date! Nosotros tmb vamos a hacer todo por Canva y me diste una re idea de hacer la invitación por Google, ya que, íbamos a usar la web de acá pero muchos tienen problemas al abrirla asi que no me da confianza! 😣
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración