Hola chicas, venia bastante desaparecida por la red pero me propuse retomar con todo!
Lo unico malo... inflación. Nos falta contratar la carpa y baños pero ningun proveedor nos puede pasar precio, la idea hubiese sido cerrar en DICIEMBRE. Estabamos por señar los baños y en 24 hs me habian aumentado 100.000 NO WAY. La mayoria de los proveedores nos pidieron que retomemos la conversación en Enero.
Mi miedo es no poder pagar todo con la cantidad de cambios que hay, me da TERROR.
Ahora vamos a la parte linda...
- Estamos afinando la lista de invitados (intentando hacerla un poco más intima y que no sea una invitacion a una fiesta de 300 personas que dsp no tenes tiempo de conversar, ni bailar ni hacer sociales).
- El mes que viene creo que tengo la prueba final de mi vestido, lo hice con mucho tiempo sí, pero al no hacerlo en la misma ciudad realmente no queria estar viajando y corriendo por este tema. Mismo tema los zapatos, me los hice a medida en WU SHOES (no recomiendo).
- Estoy averiguando para comprar pilusos para repartir a modo de cotillon pero como souvenir, me canse de las gorras y los pilusos me encantan jaja
- Kit antiresaca: vi unas bolsitas por AliExpress que me encantaron para salir de las bolsitas de tela convencional. Si me decido comprarlas les comparto foto.
- Ya tengo listo el Save the Date y la tarjeta digital (todo lo hicimos nosotros por canva y google site para la invitacion formal digamos). Tenemos muchos invitados que viven lejos y algunos incluso no saben ni que nos casamos asi que queremos enviarlo con tiempo.
Y esto es todo por ahora jaja si tienen alguna sugerencia , comentario o pregunta me avisan!!