- Casamientos
- Comunidad
Victoria
Pergamino, Buenos Aires · Desde Julio del 2022
Soy una persona super proactiva, comence a organizar mi casamiento con bastante (y quizas mucho) tiempo de anticipación pero me encanta estar en los... Ver más
Soy una persona super proactiva, comence a organizar mi casamiento con bastante (y quizas mucho) tiempo de anticipación pero me encanta estar en los detalles y deseamos que nuestro casamiento sea parte de una experiencia en la vida de todos los que nos quieren.
- Novia Habitual
- 272 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2024
Sobre mi casamiento
Cuando vimos la oportunidad de hacer el casamiento en el campo, no lo dudamos. Disfrutar del aire libre, muchas horas de fiesta, familia y amigos!
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/victoria-cantelmi-and-federico-durando-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Hada
Mis proveedores
3Posts en los que participo
55Hola comu, como estan? Quiero saber si estos impuestos se pagan en todo tipo de salon? Porque en mi caso es en un lugar privado (un lugar familiar) y no estoy segura si debo pagarlo o no. Alguien me...
En mi ultimo posteo conte de la tristeza de los aumentos y la desesperación. Hoy les vengo a hacer un update de como estamos: - Cambiamos proveedores de Catering y Ambientación, dado que por los...
Hola! Estoy buscando vestido cuello halter/ americano en BS AS. Casi nada pude ver. Algún lugar que recomienden?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Creé un post
Hace 136 díasHola comu, como estan? Quiero saber si estos impuestos se pagan en todo tipo de salon? Porque en mi caso es en un lugar privado (un lugar familiar) y no estoy segura si debo pagarlo o no. Alguien me ayuda?
Creé un post
Hace 168 díasEn mi ultimo posteo conte de la tristeza de los aumentos y la desesperación. Hoy les vengo a hacer un update de como estamos: - Cambiamos proveedores de Catering y Ambientación, dado que por los aumentos por IPC los precios eran exorbitales y si...
Participé en el post de MARÍA
Hace 274 díasMis amigos
3Foros generales
Inspiración