Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Leila
Novia Adicta Noviembre 2013 Buenos Aires

Alguien ha comprado su vestido por internet?

Leila, el 11 de Marzo de 2013 a las 17:13

Publicado en el Foro antes del casamiento 176

Conoce alguna de ustedes a la pag que vende vestidos de novia desde eeuu, llamada bridal rus?

Conoce alguna de ustedes a la pag que vende vestidos de novia desde eeuu, llamada bridal rus? Smiley atonished

176 Respuestas

  • R
    Novia Adicta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermoso tu vestido!

    • Responder
  • Romina
    Novia Novata Marzo 2014 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La caja decia que pesa 500 gramos, los de jjshouse, pusieron en el papel que el vestido valia 160 dolares, (vale 270) pero la verdad que si, me re chorearon con la aduana, igual me encanta el vestido, ahora tengo q conseguir una modista que me arregle el corset porque me queda un poco grande, si alguna sabe alguien que me pueda recomendar por capital federal, aviseme.

    Este es mi vestido

    http://www.jjshouse.com/Sheath-Column-Off-The-Shoulder-Chapel-Train-Satin-Tulle-Wedding-Dress-With-Lace-002011393-g11393

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Principiante Octubre 2013 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido

    Bueno gente este es mi vestido. Me va un poquito grande de busto pero me dijo la modista que todo se puede arreglar. Espero que puedan verlo bien. Besos

    • Responder
  • Yamila
    Novia Habitual Septiembre 2014 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ceci! como estas? como es tu vestido?

    • Responder
  • Leila
    Novia Adicta Noviembre 2013 Buenos Aires
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encantoo!!! muy liindoo!!

    • Responder
  • Leila
    Novia Adicta Noviembre 2013 Buenos Aires
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Leila
    Novia Adicta Noviembre 2013 Buenos Aires
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que boniitaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! me imagino que estas feliz con tenerlo ya ahi.. yo todavia esperando que llegue ansiosa y la vdd q medio frustrada porq nose ahora siento que el que elegi no me gusta tanto uff nose.. la he pasado re mal con esto de elegir vestido, es como que nada me convence re feo

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Principiante Octubre 2013 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!

    Yo me compré el vestido por dhgate. Pedí que me lo enviaran por DHL (prefería pagar eso y tener acá conmigo a los 7 días y poder ver paso por paso por donde iba) pero tuvieron un problema y me lo enviaron por FEDEX. Es lo mismo, y se manejan de la misma forma.

    Cuando tocaron el timbre en lo de mis viejos (me lo hice enviar allá) no lo podía creer y menos no lo que tuve que pagar de impuestos tan solo $150 pesos. Porque el vendedor puso en el valor declarado que solo valía 20 USD. un genio! Igual yo le había dicho que no pusiera el total ya que también había comprado la enagua. Te lo llevan a la puerta de tu casa, no tener que pasar por la aduana es lo más.

    Por eso Romina, la verdad que te mataron con respecto a los impuestos. Pesaba mucho? El vendedor puso el total del vestido porque con esas dos cosas, ahí si que es mucho de impuestos.

    Lo compré por DHGATE porque me parecieron super baratos, pero aliexpress creo que tiene mejores precios.

    Esa es mi experiencia y la verdad super contenta con el vestido y con lo que pagué Smiley smile

    • Responder
  • Yamila
    Novia Habitual Septiembre 2014 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola romi ! como estas? yo ando viendo si compro mi vestido por internet, como es tu vestido?

    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2013 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien lo compre en jjshouse!!! Me llega el miercoles proximo! A mi solo me cobraron $300 en la aduana porque les pedi a los de jjs que me pusieran en la factura que era un regalo y qun menor precio al que realmente era jejeje

    Cuando tenga fotos las envio!!

    Vieron que tarda mas en llegar de Buenos Aires a tu casa que de china a argentina?? jaja

    • Responder
  • Romina
    Novia Novata Marzo 2014 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy me llego mi vestido q pedi por jjshouse.com, es muy bonito, lo malo es q me cobraron 970 pesos por la entrega!!!!!!!!!!!!, sigue siendo barato (en total me habra salido 3000 pesos) pero SON UNOS CHORROS LOS DE DHL! 200 dolares adicionales (ademas de 50 que me habian cobrado ya desde la página), de los cuales 142 son por "tramites aduaneros", o sea, sacando el impuesto

    • Responder
  • Romina
    Novia Novata Marzo 2014 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compre el mio por la misma pagina, cuanto te cobraron por lo de la aduana?

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compre y me llego a medida...me encanto la pagina es https://www.jjshouse.com?currency=GBPvestido

    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2013 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Mi vestido es este: /Ball-Gown-Strapless-Court-Train-Taffeta-Wedding-Dress-With-Embroidery-Ruffle-Beading-****-g24693.

    Me llega esta semana. Es super rapido!! Cuando lo tenga les cuento como es la calidad!! y como me fue con la aduana...

    Saludos

    • Responder
  • Leila
    Novia Adicta Noviembre 2013 Buenos Aires
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HOla Yamila mi vestido es hermoso, esta en la pagina lo compre ahi.. esta en la coleccion flowers rose.. hay miles de vestidos ahi y la verdad que solo tengo buenos testimonios.. demora maximo 85 dias, ya hace 46 que lo pedi asi que en cualkier momento me llega y les cuento

    • Responder
  • Leila
    Novia Adicta Noviembre 2013 Buenos Aires
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que emocion y que modelo es?

    • Responder
  • Yamila
    Novia Habitual Septiembre 2014 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola leila! como estas? yo estoy en la busqueda de mi vestido de novia ya me probe en varios lugares pero los que mas me gustan estan en las paginas de internet!! como es tu vestido?

    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2013 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo compre en el sitio jjshouse. Es de china. Dicen que en 20 dias llega. Cuando lo tenga en mis manos les cuento!!! Lo que mas me asusta es la aduana jaja
    • Responder
  • Leila
    Novia Adicta Noviembre 2013 Buenos Aires
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SIii, sigo esperando ya hace mes y medio que lo pedi asi que en breve.. LLEGA! y ahi veo si tengo q adelgazar o engordar un pokito jajajaja

    • Responder
  • Leila
    Novia Adicta Noviembre 2013 Buenos Aires
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nati, siiii lo compre y estoy esperando q llegue.. en la pag lo pedi el 5 de junio tarda hasta 85 dias, ya va un mes y medio asi q en cualkier momento puede llegar.. ni bien lo tena en mis manos les cuentoooo

    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2013 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leila!

    Compraste tu vestido por internet al final? Como te fue? en el sitio hiciste la compra? yo quiero hacer en http://www.jjshouse.com

    Saludos

    Nati

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está muy bien el precio final Sofi...para traerlo de afuera.

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué felicidad Lei!!! Me alegro mucho que ya quede menos Smiley smile

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es difícil decidirse, eso si...pero una vez que encontrás el ideal, ya no hay vuelta atrás! Yo todavía no me caso Lei... Smiley winking

    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que lo voy a encargar por internet, aunque estoy buscando alguno parecido en las paginas chinas ya que por lo que me comentaron hay libre importacion. Pero este que es el que me gusta esta en una pag de EEUU y con todo, envio e impuesto de aduana me saldria $2200

    • Responder
  • B
    Novia Novata Marzo 2014 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo estuve viendo en mercado libre y en ggogle la pagina Newholly vestidos, hay hermosos vestidos economicos! saben algo si esta bueno la compra por internet?

    • Responder
  • Leila
    Novia Adicta Noviembre 2013 Buenos Aires
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es muuuuuy bonito el tuyo! DOnde te lo hacen!? Seguro vas a estar muy bella Smiley winking

    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahi te mande el mio! es precioso! la verdad que legiste muy bien!!

    • Responder
  • Leila
    Novia Adicta Noviembre 2013 Buenos Aires
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te envie muack

    • Responder
  • Leila
    Novia Adicta Noviembre 2013 Buenos Aires
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BUeno ya te lo envio! Smiley smile y vos enviame a fot del tuyo je

    • Responder
  • Leila
    Novia Adicta Noviembre 2013 Buenos Aires
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas el miercoles encargue el vestido ya lo pague y todo ahora solo resta esperar que llegue a la puerta de mi casa... En max 85 dias... Asi q ya cuando llegue les contare :-)
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quisiera verlo tambien! **************@*******.***

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración