Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Aldana
Súper Novia Noviembre 2016 Santa Fe

Alguna conoce Ébano (vestidos de novia) en rosario?

Aldana, el 18 de Febrero de 2016 a las 11:21 Publicado en el Santa Fe 0 10
Hola chicas de Rosario!! Alguna conoce "ébano"? Queda por calle zeballos al 800 y quería saber si alguna tenía referencias en cuanto a precio/calidad de los vestidos. Mi madrina me comentó del lugar, pero no se lo escuché nombrar a nadie más, y x internet sólo está la dirección, nada de referencias :/

10 Respuestas

Última actividad por Verenita, el 26 de Febrero de 2016 a las 12:16
  • Verenita
    Novia Experta Enero 2022 Santa Fe
    Verenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haaaa yes hermoooosoooooooooo! !!!!
    • Responder
  • Aldana
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Divinooo!!! Me encanta tu idea!! Yo quiero algo más bien así como las fotos pero con encaje también abajo, porque es de día mi casamiento y está bueno que tenga algo de textura...

Alguna conoce Ébano (vestidos de novia) en rosario? - 1

Alguna conoce Ébano (vestidos de novia) en rosario? - 2
    • Responder
  • Verenita
    Verenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Al do. Yo ya tengo el vestido que quiero (en fotos) pero quisiera verme lo puesto ya que a las modelos les queda todo hermoso. T paso las fotos, tengo modelo de vestido 1, color 2, tela 3

Alguna conoce Ébano (vestidos de novia) en rosario? - 1

Alguna conoce Ébano (vestidos de novia) en rosario? - 2
    • Responder
  • Aldana
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola vere!!! Mirá, acá en rosario hay muchas casas de novias. Decile a tu hermana que vayan por Sarmiento, desde Córdoba (seria al 600 más o menos, en la esquina está Falabella) hasta Pellegrini. Hay una o dos casas de novia por cuadra.También está Lusca en presidente roca al 700, esquina Córdoba (en frente de la plaza pringles y a la vuelta del shopping del siglo). También creo que hay una casa de novias en corrientes y san Juan (por corrientes antes de llegar a san juan).Creo que tu hermana se va a ubicar bien, está todo bien en el centro y relativamente cerca. Cualquier cosa, preguntame y te ayudo en lo que pueda Smiley winking
    • Responder
  • Verenita
    Verenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa. ...me pasas la altura d la calle que decis que están las casas d novias??? Soy del interior d sta fe y mi hermana vive en Rosario. Ella m va a acompañar pero esos datos no los tiene (está en otra etapa d la vida...jajajaj) Desde ya muchísima gracias!!!
    • Responder
  • Aldana
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias romi por responder!! Si, estoy en proceso de probar a ver qué me queda bien, ahí vi un vestido ree lindo pero me llama la atención que nadie lo conozca y me gustaría alguna referencia, no quiero llevarme sorpresas más adelante Smiley winking
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Abril 2016 Santa Fe
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de rosario y no lo escuche nombrar pero anda y fíjate, que no te de vergüenza preguntar porque al fin y al cabo es tu vestido para el GD!.. Yo fui por calle sarmiento que están todas las casas de vestidos de novia. fui a un montón entre pregunte me probé y finalmente después de varios días recorrer al fin encontré mi vestido. Me pegue cada desilusión hasta que cuando lo vi fue amor a primera vista.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, siempre es mejor tener alguna recomendación!!

Rosarinas, presentarse en este debate por favor Smiley laugh

• Responder
  • Aldana
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Juli!! Tengo una idea de lo que quiero en mente! Si no lo encuentro o es muy caro me lo haré hacer Smiley smilePregunto por este lugar porque me llama la atención que no encuentre nada por internet para ver si otras novias lo recomiendan o tuvieron algún problema...
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aldana! Cómo estás linda?? A ver si alguna rosarina que conozca esa casa de vestidos te pueda aconsejar...

Miraste en algún otro lado? Tenés algún modelito en mente?

Acá te dejo un debate para poder conocernos mejor, animate a participar!!

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/4-preguntas-4-primeros-pasos-de-la-novia-novata--t67726

Un beso, nos leemos!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración