Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

4 preguntas, 4 primeros pasos de la novia novata

Juli, el 17 de Febrero de 2016 a las 11:26 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 19

¡Hola bonitas!

Cada día somos muchas las novias que pasamos por la Comunidad, algunas ya andan dando vueltas por los debates hace tiempo, y otras recién hace algunos días, pero todas estamosa acá para compartir juntas los preparativos para el día más hermoso de nuestras vidas Smiley laugh

Se me ocurrió hacer este debate para poder conocernos mejor, saber cómo queremos que sea nuestro casamiento, qué es lo que más nos gusta, etc.. Si conocemos un poco más de cada una y de cómo es el casamiento con el que cada una sueña, seguro que podemos ayudarnos mejor Smiley smile

4 preguntas, 4 primeros pasos de la novia novata 1

¿Nos conocemos? Entrá a los debates y respondé las preguntas Smiley winking

Paso 1 novia novata: Conociendo a la novia

Paso 2 novia novata: ¿Cuándo te casás?

Paso 3 novia novata: ¿Qué estilo querés para tu casamiento?

Paso 4 novia novata: Conociendo tu estilo de novia

19 Respuestas

Última actividad por Sol, el 18 de Mayo de 2017 a las 23:05
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque ya me case me encanta seguir participando 😍😍😍
    • Responder
  • Muriel
    Novia Novata Enero 2017 Buenos Aires
    Muriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy muriel! Y tengo 23 años .Con mi pareja decidimos casarnos desoues de siete años de noviazgo.
    • Responder
  • Pame
    Novia Novata Agosto 2016 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Con mi novio decidimos casarnos el 19/08 ya que para el 01/08 cumpliriamos 2 años de estar juntos y de la mejor decisión que hayamos tomado en lo que va de nuestra vida, y el 19 por que es nuestro número por otra cosa, asique encontramos fecha y todo para el civil. Nos vamos a casar el mismo dia a la tarde noche por iglesia y después de ahi a LA FIESTA Smiley laugh Ah y soy chica, capas la mas pequeña de todas acá jaj tengo 16 años y mi novio 21 Smiley ring
    • Responder
  • Antonella
    Novia Adicta Agosto 2016 Chaco
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tengo 23 años, con mi pareja veníamos hablando de casarnos el 20/08 el día que cumplimos 5 años de novio ya que adoramos nuestra fecha y nos viene bien así, aparte para mantener la fecha
    • Responder
  • Luna
    Novia Novata Noviembre 2016 Buenos Aires
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. soy estela, soy nueva en esto.. hace un mes q nos decidimos casarnos. Tengo 22 igual q mi prometido. Pero creo q vamos bien. La fecha del civil es el 17 de noviembre y la Iglesia el 18 y la fiesta a la noche.. Ya tengo el salón y el vestido. Y ya tenemos pensado las invitaciones y la torta.. después quedan detalles x resolver.. muchas gracias x la bienvenida. Saludos
    • Responder
  • Mariana
    Novia Principiante Noviembre 2016 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Soy Mariana y estoy en pareja hace 6 años con Mariano Smiley tongue y nos vamos a casar el 18 de noviembre por civil y el 20 es la ceremonia por Iglesia y la fiesta. Ya tenemos el salón y el catering. Estamos averiguando Iglesias porque la ceremonia tendría que se domingo a la mañana. Y claro estamos con el resto de los preparativos!! Smiley ring
    • Responder
  • Monjes
    Novia Novata Septiembre 2017 Córdoba
    Monjes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy cynthia tengo 24años y nos casamos el 01/11/2017. Me gustaría un casamiento bien vintage,bien rupestre es x eso q aún no me decido si de día o de noche,lo más seguro es q sea desde el medio día hasta la noche. Soy todo lo q llamarían a una novia novata,ni x donde empezar se,sólo la fecha... Espero todo salga como soñe
    • Responder
  • Adriana
    Novia Novata Diciembre 2016 Corrientes
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me llamo Adriana tengo 28 años,nos casamos el 17 de diciembre elegimos el estilo campestre espero obtener muchas ideas de este bello grupo gracias por aceptarme
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Octubre 2016 Entre Ríos
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy gladys mi novio es Adrián salimos hace 13 años.convivimos hace 9 años y tenemos un hijo de 2 año.nos vamos a casar en octubre 2016. Esto nos está haciendo de mucha ayuda,ya Q con nene es difícil estar entidad.pero vamos preparándonos de apoco.somos de entre rios.Como regalo busco una viaje de luna de miel pero ellos no saben ja
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Febrero 2017 San Juan
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!mi nombre es Paula tengo 26 años y nos casamos en febrero del 2017.somos novios muyyyy precavidos y queremos estar en todos los detalles por eso contacte este hermoso foro que nos ayuda mucho y podemos exponer nuestras dudas.somos del estilo romántico pero actual.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Febrero 2017 Mendoza
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como están, soy nueva en esto, todavía no tenemos fecha pero queremos que sea para febrero del año que viene, estamos en la búsqueda de un lugar y viendo presupuestos. Somos de Mendoza, nuestra idea es hacer algo campestre, sencillo pero lindo e inolvidable, el único inconveniente es que somos muuuchos, tenemos familia grande y es difícil a la hora de organizar y de pensar en el bolsillo, pero bueno tenemos losejores deseos y.mucho amor así que confiamos en que todo va a fluir y a salir como queremos. Besos a todas Smiley kiss
    • Responder
  • Noelia
    Novio Novato Julio 2016 Tucumán
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... como están??? Yo recién conociendo este grupo.... me caso el 1 de julio de este año... ya tenemos todo prácticamente en camino...
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Noviembre 2016 Mendoza
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Gracias por la bienvenida!! Fue todo muy repentino, trato de buscar fecha para mediados de noviembre si es que todo se da bien, sino será para el próximo añito Smiley winking
    • Responder
  • Romina
    Novia Novata Enero 2017 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola gracias por la bienvenida nos casamos el 14 de enero casi seguro y tengo todo mas o menos pero no esta nada mal tener ideas nuevas en la galera gracias por todo ..

• Responder
  • Irene
    Novia Principiante Diciembre 2016 Buenos Aires
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Gracias por la bienvenida, me caso el 3 de diciembre de éste año. Estamos a full con los preparativos. Tenemos todo más o menos encaminado menos con las invitacines, no nos podemos poner de acuerdo!!
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2017 Salta
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Cecilia de Salta Capital Smiley smile Creo que la boda será para Mayo 2017 ya que es una época que no llueve mucho aqui y pensábamos hacer algo de día al aire libre y además q estoy de novia hace poquito por eso la fecha un poco lejana jajaja todavía no tengo nada pero la idea de la boda esta firme así q averiguado cosas de a poco!
    Un beso !
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Marzo 2016 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy. Ana Belen y me casonel 23 de marzo y hago la fiesta el 26. Es muy pronto pasa que nos decidimos hace muy poquito. Y queremos algo muy sensillo. Por syerte cuento con el apoyo de mi familia y amigos asique ya tengo casi todo. Saludos!!!!
    • Responder
  • Celina
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Mendoza
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa gracias porla bienvenidaa!! soy recien novia pricipiante!!!

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenidas a las novias novatas!!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá