Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Giuliana
Novia Novata Diciembre 2023 Córdoba

Alguna me tira ideas???

Giuliana, el 22 de Octubre de 2023 a las 23:36 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 1 2
Hola chicas! Sería de muchísima ayuda si alguna me tira ideas…


Tengo pensado hacer algo para que mis invitados puedan tomarse una foto y subirla a algún álbum para poder compartirlas en la pantalla. Intente hacer un álbum privado de google fotos pero solo me crea películas de 50 fotos. Alguien hizo algo de esto sin tener que pagar?

2 Respuestas

Última actividad por Belén, el 23 de Octubre de 2023 a las 20:21
  • Belén
    Novia Habitual Noviembre 2023 Capital Federal
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Giuliana.

    Creo que lo más complejo es conseguir a alguien que gestione la nube y reproduzca las fotos en la pantalla.

    Para que los invitados compartan hay opciones de nube: aparte de las clásicas como Dropbox o GoogleDrive, tenés Wedshoot que te genera un QR que podés compartir con tus invitados y permite videos. Desde cualquier celular o tablet podrías "clonar" a la pantalla o TV en una nube u otra.

    La cuestión de la reproducción automática... Tengo entendido que desde Wedshoot se puede proyectar la carpeta (solo que hay que actualizar cada tanto para que reconozca las nuevas cargas). No lo pude comprobar de primera mano porque no he subido nada al mío aún, pero en el manual aparece. También desde "Google Fotos", entrás a la primera imagen del álbum y entrá a opciones avanzadas. En el carrusel que verás debajo pulsa sobre la opción "Para Diapositivas" para que te genere una reproducción automática.

    Opino como Flor en que tendrías que consultar con qué método se siente cómodo quien lo gestione. Pero esto es lo que se me ocurre que podría servirte siempre en el ámbito de lo gratuito y sin marca de agua.

    Suerte!

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Se me ocurre subiendo todo a drive y en ese caso podrías hablar con el dj o la gente de técnica para que te ayude a trasladarlo a la pantalla.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración