Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Antonella
Novia Experta Septiembre 2019 Córdoba

Alianzas de oro... Hechas por nosotros mismos!!!

Antonella, el 17 de Julio de 2019 a las 09:55

Publicado en el Foro manualidades 76

Bueno les comparto esto por que fue uno de los datos que saque de los proveedores de la pagina y de instagram y en lo que va del casamiento fue lo que mas disfrutamos!!! El servicio se llama ALIANZAS UNICAS y verdaderamente, no puede estar mejor puesto el nombre. Se trata de un taller de orfebreria...

Bueno les comparto esto por que fue uno de los datos que saque de los proveedores de la pagina y de instagram y en lo que va del casamiento fue lo que mas disfrutamos!!!

El servicio se llama ALIANZAS UNICAS y verdaderamente, no puede estar mejor puesto el nombre. Se trata de un taller de orfebreria y joyeria y te ayudan, te enseñan y junto a tu pareja haces las alianzas desde CERO. Elegir el color, la forma de las alianzas, fundir el oro, estirarlo, cortarlo, soldarlo, lijarlo, pulirlo, grabarlo... TODO!!!!

Fue una experiencia hermosa, me parece que no hay nada mas significativo que hacer con tus propias manos la alianza que tu pareja va a llevar para siempre. Lo disfrutamos muchisimo! Les dejo algunas fotos del momento y las que puedan... se los recomiendo!!!! El precio es igual q comprar las alianzas de oro hechas... pero tiene totalmente otro valor!! super personal. Recuerdo que me quedará por siempre!

explicaciones basicas para arrancarcfb_541633.jpgpesando el orocfb_541635.jpglistos para fundir!cfb_541637.jpgEn el crisol fundiendo el orocfb_541639.jpgestirando la barra de orocfb_541641.jpgcocinando la tira plana de oro q logramoscfb_541643.jpgcalentandocfb_541645.jpgdoblando las alianzascfb_541647.jpgsoldandocfb_541649.jpgdandole formacfb_541651.jpglijandocfb_541653.jpgpuliendocfb_541655.jpglistascfb_541657.jpgCada uno con el resultado final, la alianza del otrocfb_541659.jpg

76 Respuestas

• Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰🥰La verdad que si. Mucho sentimiento puesto allí
    • Responder
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la verdad q yo me contacte con ellos hace un año! (es más Elian todavía no me había hecho la propuesta formal imaginate jajajaj) así que pudimos ir pagando de a poquito y no costó tanto.
    El otro día fuimos a una joyería y por la misma alianza, los mismos gramos etc me pedían la misma plata así que por suerte no dolió! Jajajajajaja
    Sii estamos viendo como incluirlas, Tenemos unas pantallas led para la fiesta así q quizás ahí las pasemos en alguna parte de la fiesta
    • Responder
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q hermoso villa Mercedes conocí hace unos años me encanto jajaja
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosas,Anto! Y lo más, que están hechas con amor!!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial!! Pensé que eran de bs as.. Nosotros somos de villa mercedes san luis.. Estamos cerca.. Voy a consultar, gracias por el dato 😊
    • Responder
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Quedaron bien no? Jajajaja
    • Responder
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😁😁😁😁Ree valió la pena!
    • Responder
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad muy lindo!! Pasamos una mañana super divertida. Son de córdoba pero se q hacen promos q incluyen hotel+excursión +alianzas
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena experiencia! No sabia de esto! Me encantó.. Felicidades 😊
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosa experiencia! me encanta! Smiley heart

• Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda experiencia! Nosotros averiguamos pero el precio nos pareció muy elevado (nos pedían 25000 las más económicas y 30000 las que queríamos 😱) sumado a que somos de CABA e ir a Córdoba conlleva viaje y estadía... me pareció un gasto innecesario. Pero sin dudas, si pueden hacerlo debe ser un mil y, como bien decís, haber participado de la fabricación de tus propias alianzas es un plus para sentirlas aun más propias. Ademas, súper original tener documentado todo el proceso.
    Van a incluir el video o fotos en su GD? 🤗
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno que está Anto!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración