- Casamientos
- Comunidad
Vicky
Villa Urquiza, Capital Federal · Desde Diciembre del 2018
Soy Vicky, tengo 30 años, soy de Rosario pero hace varios años que vivo en Caba. Soy Licenciada en Relaciones Internacionales y Ciencia Política. Me... Ver más
Soy Vicky, tengo 30 años, soy de Rosario pero hace varios años que vivo en Caba. Soy Licenciada en Relaciones Internacionales y Ciencia Política. Me encanta cocinar, la literatura y tocar el piano. Desde los 16 que milito en una organización política, que ocupa gran parte de mi vida. Con Gustavo, nos conocimos en octubre del 2017 y el 24 de diciembre del año pasado me propuso casamiento 🎉 desde allí comenzamos con toda la organización... esperando cerrar octubre con broche de oro 👰🏻💗🤵🏻
- Novia VIP
- 6.852 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Sobre mi casamiento
Será súper íntimo, al aire libre, de día, con un estilo descontracturado, boho chic. Más que la fiesta y el lugar, lo que es primordial para nosotros es celebrar nuestro amor con aquellos que más queremos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Adriana Oreiro -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Europa: España, Francia, Italia y Alemania ✈️💕
Mis proveedores
7Posts en los que participo
1.421Hola chicas que tal tengo una duda!!!! Los invitados con peques o sin peques????
Hola comunidad!! Cómo los trata este día miércoles?? Acá por Mendoza volvió el invierno y no me tiene para nada contenta jaja. Así que para levantar un poco, pensé en escribir este debate,...
Hola bellas 🌸 Muchas parejas prefieren compartir ese hermoso momento sólo con los más cercanos, con aquellas personas que vivieron y acompañaron a los novios desde el momento en que se conocieron,...
Mis últimas fotos
433Mi Actividad
Hola linda! Termina el año, y vos como yo lo empezaste soltera y lo terminas casada! Te invito a unirte a este debate y nos dejes un recuerdo de amor de este 2019! Felicidades! https://www.casamientos.com.ar/debates/casadas-2019-digan-presente--t186241
Participé en el post de Sabruu
Hace 1859 díasParticipé en el post de Mari
Hace 1861 díasMis últimos videos
7Mis amigos
24Foros generales
Inspiración