Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

DAIA
Novia Principiante Marzo 2024 Entre Ríos

Alianzas en joyeria Buena plata! Experiencias?

DAIA, el 6 de Octubre de 2023 a las 19:10 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 4
Hola comunidad! Como están? Estamos con la compra de alianzas y quería referencias de joyería buena plata. Estoy entre paogi y buena plata, pero la diferencia es bastante. Muchas gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Laura, el 7 de Octubre de 2023 a las 10:08
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros las hicimos con Paogi y re bien la experiencia con ellos. Nos probamos de todo, a ultimo momento cambiamos de opinion y elegimos otras, nos sentimos muy comodos con el asesoramiento. Tuvimos que ajustar la medida en una y lo hicieron en la semana. Entregaron en tiempo y forma, tienen opcion de cuotas o efectivo a un menor precio.
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me hice las alianzas con pao de buena Plata. La verdad 10 puntos, súper amorosa, cumplió en tiempo y forma, nos ayudó a elegir el modelo que más nos gustaba y nos midió y quedó Perfecto todo. Las compré hace un año y en ese momento tenía 6 pagos, no sé ahora qué onda pero yo la recomiendo 100%
    • Responder
  • DAIA
    Novia Principiante Marzo 2024 Entre Ríos
    DAIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Como estas? Muy bien por suerte, ansiosa jaja buen dato! Por mensaje de voz por whatsapp la chica parece divina 😊 voy a averiguar más!! Muchas graciass ❤️
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola daia! Cómo va??? La verdad no la conozco, pero quizás podes ver si está en la comu y ver los comentarios además de google… nosotros las compramos en nana alianzas y nos enamoramos !
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración