- Casamientos
- Comunidad
Clara

Retiro, Capital Federal · Desde Septiembre del 2022
Me llamo Clara, tengo 24 años y soy abogada. Con Tomi estamos de novios desde hace 6 años. Me lo propuso el 4 de septiembre de 2022 y nos casamos el 30 de... Ver más
Me llamo Clara, tengo 24 años y soy abogada. Con Tomi estamos de novios desde hace 6 años. Me lo propuso el 4 de septiembre de 2022 y nos casamos el 30 de septiembre de 2023! Elegimos esa fecha para que caiga día 30, como nuestro aniversario de novios, que es el 30 de julio. Tenemos dos gatitos: Roma y Oslo. Nuestros hijitos gatunos ❤️
- Destacada
- 1.940 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
30 de Septiembre de 2023
Soy usuaria destacada en:
Sobre mi casamiento
Será el 30 de septiembre de 2023. La ceremonia religiosa será a las 20hs en la parroquia Madre Admirable. La fiesta comenzará a las 22hs en el Yacht Club Argentino, del cual soy socia y fue el lugar donde nos dimos nuestro primer beso. Será una fiesta informal, con bandejeo, comida sencilla pero exquisita, muy buena música y muuuuchos tragos. Serán invitados 100 personas, con etiqueta elegante y son nuestras personas más cercanas. La idea luego es tener la luna de miel en Nueva York, cosa que soñamos desde que nos conocemos.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/clari-and-tomi-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Max Mara -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
8
Fotógrafos

Catering

Música bodas

Wedding Planner
Posts en los que participo
431
Finalizamos este especial y espero que con esta pregunta completés tus 5 regalos 🎁 ¿Buzón, lista de regalos o sin regalo? ¿Qué vas a pedir a tus invitados? 👇 No olvidés votar y comentar 👇 ***