- Casamientos
- Comunidad
Clara

Retiro, Capital Federal · Desde Septiembre del 2022
Me llamo Clara, tengo 25 años y soy abogada. Con Tomi estamos de novios desde hace 7 años. Me lo propuso el 4 de septiembre de 2022 y nos casamos el 30 de... Ver más
Me llamo Clara, tengo 25 años y soy abogada. Con Tomi estamos de novios desde hace 7 años. Me lo propuso el 4 de septiembre de 2022 y nos casamos el 30 de septiembre de 2023! Elegimos esa fecha para que caiga día 30, como nuestro aniversario de novios, que es el 30 de julio. Tenemos dos gatitos: Roma y Oslo. Nuestros hijitos gatunos ❤️
- Súper Novia
- 2.610 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Sobre mi casamiento
Será el 30 de septiembre de 2023. La ceremonia religiosa será a las 20hs en la parroquia Madre Admirable. La fiesta comenzará a las 22hs en el Yacht Club Argentino, del cual soy socia y fue el lugar donde nos dimos nuestro primer beso. Será una fiesta informal, con bandejeo, comida sencilla pero exquisita, muy buena música y muuuuchos tragos. Serán invitados 100 personas, con etiqueta elegante y son nuestras personas más cercanas. La idea luego es tener la luna de miel en Nueva York, cosa que soñamos desde que nos conocemos.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/clari-and-tomiLa crónica de mi casamiento
¡Buenas! ¡Hoy les cuento mi crónica!A 15hs en punto del 30 de septiembre llegó mi maquilladora y, así como llegó, comenzó a peinarme. Estaba en la casa de mi mamá, junto con ella,...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Max Mara -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
10
Fotógrafos

Catering

Música bodas

Autos casamientos
Posts en los que participo
556
Hola chicaaaaaass cómo están? Bueno acá muy felices porque ayer nos casamos por civil! Vino nuestra familia y amigos más cercanos al registro central en Uruguay y cordoba (CABA) y la jueza de paz hizo...

Fui a Florece en villa Crespo y me armaron el ramo y los boutonnieres en 20 minutos. Eficientes y a muy buen precio!!

Hola comu hermosa!!!! Andaba desaparecida porque los últimos días fueron una locura! El 16/11 fue nuestro civil y el 17/11 nuestro GD, aunq lamentablemente llovió igual lo disfrutamos muchísimo! Tengo...

Mis últimas fotos
78Mi Actividad

Participé en el post de Clara
Hace 416 días

Participé en el post de Clara
Hace 416 días

Participé en el post de Maria
Hace 443 díasMis amigos
14Foros generales
Inspiración