- Casamientos
- Comunidad
Clara

Retiro, Capital Federal · Desde Septiembre del 2022
Me llamo Clara, tengo 25 años y soy abogada. Con Tomi estamos de novios desde hace 7 años. Me lo propuso el 4 de septiembre de 2022 y nos casamos el 30 de... Ver más
Me llamo Clara, tengo 25 años y soy abogada. Con Tomi estamos de novios desde hace 7 años. Me lo propuso el 4 de septiembre de 2022 y nos casamos el 30 de septiembre de 2023! Elegimos esa fecha para que caiga día 30, como nuestro aniversario de novios, que es el 30 de julio. Tenemos dos gatitos: Roma y Oslo. Nuestros hijitos gatunos ❤️
- Súper Novia
- 2.610 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Sobre mi casamiento
Será el 30 de septiembre de 2023. La ceremonia religiosa será a las 20hs en la parroquia Madre Admirable. La fiesta comenzará a las 22hs en el Yacht Club Argentino, del cual soy socia y fue el lugar donde nos dimos nuestro primer beso. Será una fiesta informal, con bandejeo, comida sencilla pero exquisita, muy buena música y muuuuchos tragos. Serán invitados 100 personas, con etiqueta elegante y son nuestras personas más cercanas. La idea luego es tener la luna de miel en Nueva York, cosa que soñamos desde que nos conocemos.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/clari-and-tomiLa crónica de mi casamiento
¡Buenas! ¡Hoy les cuento mi crónica!A 15hs en punto del 30 de septiembre llegó mi maquilladora y, así como llegó, comenzó a peinarme. Estaba en la casa de mi mamá, junto con ella,...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Max Mara -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
10
Fotógrafos

Catering

Música bodas

Autos casamientos