Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daniela
Novia Habitual Junio 2024 Buenos Aires

Alikal

Daniela, el 21 de Octubre de 2023 a las 11:33 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 6
Hola como están? En esta ocasión quería preguntarle si alguna tiene el dato de sonde comprar alikal a buen precio o por cantidad necesito 100.
Gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 2 de Noviembre de 2023 a las 11:38
  • Daniela
    Novia Habitual Junio 2024 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Les quería contar que al final compré en Farmacity! No agarre descuento pero si 3 cuotas sin interes, algo es algo jaja! Muchas gracias por los datos !
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Junio 2024 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas voy a ver en cual me sale más barato o hay financiación! Ya quiero arrancar a preparar cosas!!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! No soy de Buenos Aires, pero las chicas no Bran siempre Farmacity y la farmacia del Dr. ahorro.
    Las cajas vienen de a 30 unidades y dos sabores.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dani, en mi caso compré Uvasal... en Farmacia La Esquina (por internet compre) tiene envío gratis pasando cierto monto creo y cuotas sin interés... seguramente haya alikal también... para mi el precio estaba super, y además teniendo cuotas sin interés me cerraba por todos lados jajaja

    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Dani! Yo los compré en farmacity por paquete de 30 creo que son, yo tengo 40 invitados así que compré un paquete y el resto suelto

    • Responder
  • Anabella
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Capital Federal
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que sos de las mías y vas por el kit antirescaca 🤣 Yo compré en Faramacity, enganché un día de descuento y me llevé los 50 Alikal surtidos 🙂
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración