Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ana Belen
Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires

Alternativa al carnaval carioca!

Ana Belen, el 19 de Agosto de 2014 a las 08:30 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 5

Hola a todas! antes de irme a trabajar les pregunto su opinion! nunca me gusto mucho el carnaval carioca y a mi novio si... habiamos pensado en reemplazarlo por una fiesta de antifaces... pero el finde pusimos musica brasilera ya que yo antes bailaba axe y el sabe algunas coreos y a mi se me ocurrio algo! que podríamos tematizar ese momento (despues obvio de todas las fotos) en una tematica caribeña... coronas y collares de flores, hebillas con flores, tragos de colores con sombrillas y frutas frescas... (si se les ocurre algo mas mejor) y pensaba entrar del escenario cambiados con ropa blanca tipo playa, yo con una pollera y una blusa caribeña y el tipo ropa bambula, los dos con los accesorios y un coco partido a la mitad, con alguna cancion de axe y bailar alguna coreo con el y los demas vayan siguiendo... eso seria la intro ya que despues pondriamos musica mas tipo carnaval (como los decadentes) y al final cumbia. me gusto tb porque nuestro casamiento es formal y estaria bueno que la gente al final de la fiesta tire la chancleta y nosotros tb!(y sacarme el vestido y bailar mas comoda) Es como un show "desestructurado" ya que tb vamos a hacer la coreo de dirty dancing (a los dos nos encanta bailar) que esa si llevo ensayo y peleas jaja!

Ah! y yo piendo hacer todo el cotillon a pesar de que no me doy tanta maña, voy a buscar como hacer las coronas y collares de flores

que mas podríamos poner como accesorios para los hombres? que otra musica podriamos poner en esa tanda? les parece que pegará la idea?

5 Respuestas

Última actividad por Marianela, el 21 de Agosto de 2014 a las 17:47
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenisima idea1!!!

    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas! ya compre el papel crepe para empezar con las coronas y collares de flores

    • Responder
  • Silvana
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea!! Va a estar divertido, me lo imaginó, Jaja muy bueno!!!
    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana....me encanta la idea....ademas el axe y la musica brasilera es muy divertida y alegre...
    yo tambien baile muchos años...y mi novio es igual...le encanta bailar...
    te digo...dale para adelante que es una idea super original...

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Yo creo q va a quedar Genial y la gente se va a prender! Se me viene a la cabeza la peli The mask. Quizás los inspira un poco para el cotillón. Collares de flores maracas, porras, sombreros, todo de colores muy estridentes. Hay casos de cotillón flúor, q brillan en la oscuridad. Podes dar badanas a las invitadas así bailan cómodas!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración