- Casamientos
- Comunidad
*vera*

Bahía Blanca, Buenos Aires · Desde Abril del 2014
mi frase es: "que tu sonrisa diga siempre lo que tu corazon siente" me considero una persona positiva...fiel a mis ideas...y a veces de tan fiel... Ver más
mi frase es: "que tu sonrisa diga siempre lo que tu corazon siente" me considero una persona positiva...fiel a mis ideas...y a veces de tan fiel ...terca!!!jajaj espero conocer novias con ideas copadas y divertidas...
- Novia Máster
- 11.982 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2017
Sobre mi casamiento
despues de años de novios..y luego de convivir juntos 2 años...me propuso casamiento el dia que consideramos nuestro aniversario (10/9)...es el mismo dia que nos dimos nuestro primer beso...y el que nos pensamos casar, nuestro sueño es hacerlo de dia en una quinta. y todo estilo vintage que nos encantaa!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
2.474
Hola novias/os... como estan? para los que decidieron hacer su libro de firmas en forma de arbol de huellas dactilares les dejo algunos imprimibles para poder usar... 1-en esta pagina podes elegir el...

Llegó mi dia chicas, fue muy emocionante, llore mucho!!! Jajjaja. Pero sin dudas fue uno de los mejores días de mi vida, ahora solo me queda esperar el 9 de enero dónde vamos hacer la iglesia y...

Hola novias y novios,buen dia... como estan?Vengo con "noticias" como esta titulado...Seguramente escucharon que se abrieron las importaciones. Como varias deben saber, hace unos dias atras no se...
Mis últimas fotos
101Mi Actividad
Hola bella! como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 Gracias reina!
Hola linda!!! hoy arme un jueguito que te puede re gustar y entretener! te animas a hacerlo? te dejo el link de "diseña tu vestido de novia", despues compartinos tus resultados :) besoo https://www.casamientos.com.ar/debates/disena-tu-propio-vestido-de-novia-empecemos--t72981

Subí una foto en el post de *vera*
Hace 3292 días
hola novias/os... como estan? para los que decidieron hacer su libro de firmas en forma de arbol de huellas dactilares les dejo algunos imprimibles para poder usar... 1-en esta pagina podes elegir el color,poner sus nombres y la fecha de su boda y...
Mis últimos videos
1Mis amigos
455Foros generales
Inspiración