Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agos
Novia Novata Marzo 2025 Córdoba

Alternativas para reemplazar baile

Agos, el 6 de Julio de 2024 a las 01:20 Publicado en el Foro organizar una boda 0 4
Hola chicas! Estamos avanzando en la organización de mi casamiento y necesito ayuda con algunas cosas para reemplazar el baile pero sin que pierda la diversión y el dinamismo. ¿Alguna ya incursionó por esos lados?
Pensábamos alquilar juegos como metegol, ping pong, hacer torneos... Con mi pareja somos más de esa onda jaja. Pero necesito ayuda, muchas gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Agos, el 16 de Julio de 2024 a las 10:16
  • Agos
    Novia Novata Marzo 2025 Córdoba
    Agos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Carla!! ❤️
    • Responder
  • Agos
    Novia Novata Marzo 2025 Córdoba
    Agos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Meli🩶
    • Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Abril 2024 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agos! Nosotros no somos de bailar así que también intentamos meter cosas para sacar tandas jajaja contratamos un show de improvisación, hicimos un juego de preguntas y respuestas (se jugó con los celulares), hicimos un sorteo con raspaditas. Además cada mesa tenía una ficha con objetivos para cumplir durante la noche y alquilamos un metegol (nos hubiese gustado más cosas pero el salón solo alquilaba eso y teníamos que pagar más para traer de afuera).
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Agos, creo que los juegos re van. Si pueden contratar un animador que les haga hacer juegos a las mesas, a uds, para los más chicos, para lo más grandes, etc. Que sea super variado así nadie se aburre digamos

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración