Ir al contenido principal
Casamientos.com.ar cerrará permanentemente el 29 de diciembre de 2025. Gracias por ser parte de nuestra historia. Más información

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agos
Novia Novata Marzo 2025 Córdoba

Alternativas para reemplazar baile

Agos, el 6 de Julio de 2024 a las 01:20 Publicado en el Foro organizar una boda 0 4
Hola chicas! Estamos avanzando en la organización de mi casamiento y necesito ayuda con algunas cosas para reemplazar el baile pero sin que pierda la diversión y el dinamismo. ¿Alguna ya incursionó por esos lados?
Pensábamos alquilar juegos como metegol, ping pong, hacer torneos... Con mi pareja somos más de esa onda jaja. Pero necesito ayuda, muchas gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Agos, el 16 de Julio de 2024 a las 10:16
  • Agos
    Agos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Carla!! ❤️
    • Responder
  • Agos
    Agos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Meli🩶
    • Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Abril 2024 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agos! Nosotros no somos de bailar así que también intentamos meter cosas para sacar tandas jajaja contratamos un show de improvisación, hicimos un juego de preguntas y respuestas (se jugó con los celulares), hicimos un sorteo con raspaditas. Además cada mesa tenía una ficha con objetivos para cumplir durante la noche y alquilamos un metegol (nos hubiese gustado más cosas pero el salón solo alquilaba eso y teníamos que pagar más para traer de afuera).
    • Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Agos, creo que los juegos re van. Si pueden contratar un animador que les haga hacer juegos a las mesas, a uds, para los más chicos, para lo más grandes, etc. Que sea super variado así nadie se aburre digamos

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración