Córdoba, Argentina · Desde Junio del 2023
Soy Agos, tengo 26 años, cordobesa y estudiante de Arquitectura. A meses de recibirme y unos más para casarme el año que viene. ¡Muchos cambios! Me... Ver más
Soy Agos, tengo 26 años, cordobesa y estudiante de Arquitectura. A meses de recibirme y unos más para casarme el año que viene. ¡Muchos cambios! Me encanta la planificación, organización y tener en cuenta cada detalle pero estoy media perdida con mi casamiento! Así que por eso entre a la app jaja. Espero poder aprovechar todo lo que hay y contactarme con muchas más en esta comunidad.
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2025
Sobre mi casamiento
Me encanta lo sencillo. Me gustaría tener una boda sencilla, rústica, de preferencia al aire libre en las Sierras de Córdoba. Me imagino que es a la tardecita / noche, donde podamos ver y disfrutar del atardecer. Me encantaría que tenga mi toque personal en la sencillez y cuidado de los detalles.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Lucía Rios -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Santa Cruz, Argentina
Mis proveedores
2
Salones fiestas
Fotógrafos
Posts en los que participo
3
Hola chicas! Estamos avanzando en la organización de mi casamiento y necesito ayuda con algunas cosas para reemplazar el baile pero sin que pierda la diversión y el dinamismo. ¿Alguna ya incursionó...
Hola amigas. Estoy empezando a organizar mi boda (marzo 2025) y no quiero entrar en pánico, pero los precios son más elevados de lo que pensé. Las tarjetas, adicionales y proveedores extras. Necesito...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Agos
Hace 486 días
Voté en la encuesta
Hace 496 díasParejitas Empezamos este divertido cuestionario. Son 3 preguntitas en las que vamos a conocer quién de los dos, dijo YO 😯 La primera pregunta es: ¿Quién dijo YO me quiero casar? VOTÁ, comentá para recibir el regalito y dale clic a la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 496 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Foros generales
Inspiración
Jano's Eventos