Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Andreina
Novia Habitual Diciembre 2020 Capital Federal

Andrea - estoy en 3 con mis preparativos 🙃

Andreina, el 2 de Junio de 2020 a las 17:59 Publicado en el Foro organizar una boda 0 4
Creo que estoy allí, no se si más o menos. Me caso en Diciembre, tengo el salón pero nada mas... ¿Estoy muy mal con el tiempo? Saludos

4 Respuestas

Última actividad por Andreina, el 3 de Junio de 2020 a las 13:22
  • Andreina
    Novia Habitual Diciembre 2020 Capital Federal
    Andreina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me incluye bebidas y comida
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andre cómo estás?
    Has visto la agenda de la aplicación? Te dice paso a paso cada cosa para que no te olvides de nada. Yo me caso en noviembre, no nos queda nadaaa 😍
    El salón es solo el salón o te incluye algo más?
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andre!

    Que bueno que te animaste a participar de la dinámica y que ya tengas el salón, esta tarea es una de las más grande y que al tenerlo, nos deja avanzar en muchos aspectos.

    ¿El salón es de servicio integral, qué te ofrece?

    Mi consejo es que podés empezar a mirar tu look de novia, ver el tema de la decoración, saber si vas hacer manualidades, para gestionar los tiempos y ver que cosas de esta lista podés ir haciendo desde casa para avanzar aún más.

    ¿ o ? Checklist para organizar en casa...¡Participá y recibí un regalo!

    ¡Besos y revisá el buzón que te dejé los regalitos! Smiley heart

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andreina, si hay ganas, al casamiento lo podes armar con poco tiempo, pero la verdad, el tema de la cuarentena interfiere en toda la organización, sobretodo para visitar proveedores y ver distintos detalles que necesitas.
    Los proveedores también se encuentran en la intriga de no saber que presupuesto otorgarte.
    Pero nada es imposible, solo te sugiero que comiences con prontitud a buscar los demás proveedores.También es necesario tener presente la situación de tus invitados, a lo mejor ustedes no cobren tarjeta, pero los invitados van a tener algún gasto.No te quiero tirar pálidas, estamos en una situación de mucha incertidumbre, pero sea cual sea la decisión, estamos para acompañarte
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración