- Casamientos
- Comunidad
Valeria

Rio Cuarto, Córdoba · Desde Marzo del 2019
después de mas de cuatro años de estar juntos, decidimos dar el siguiente paso. soy organizadora de bodas, y vengo de una familia que trabaja en eventos,... Ver más
después de mas de cuatro años de estar juntos, decidimos dar el siguiente paso. soy organizadora de bodas, y vengo de una familia que trabaja en eventos, pero esta vez me convertí en futura novia y las emociones están a flor de piel...
- Novia Máster
- 24.925 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2020
Sobre mi casamiento
tendremos alrededor de 120 invitados, todos íntimos de nosotros... soñamos con un casamiento criollo, en donde prevalezca lo mejor de nuestra tierra
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido alguien bien intimo a mi -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Mar del Plata
Posts en los que participo
4.857
Hola a todos!!! Hace un tiempo que no estoy muy presente por acá, la verdad es que estamos pasando una situación muy difícil y muchas veces uno no tiene animo para nada.. Pero bueno , junte fuerzas y...

Hola linda comunidad! Buen día! Cómo están en este miércoles? Por acá se vino el otoño, hace tremendo frío y lo ODIO jajaja pero bueno, igualmente ya saben lo que dicen "no es lo mismo el otoño en...
¿Por qué elegiste ''?

Hola hermosas, ¿Se acuerdan de la clásica pregunta que hacen en las entrevistas de trabajo: cómo te ves de aquí a 5 años? Bueno hoy lo haremos de una forma más romántica 😍 Hoy les pregunto: ¿Se...

Mis últimas fotos
205Mi Actividad

Participé en el post de Luciana
Hace 1790 días
Participé en la encuesta de Mari
Hace 1791 días
Participé en el post de Nati
Hace 1791 días
Mis últimos videos
4Mis amigos
63Foros generales
Inspiración