Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires

Anillo de diamante para las cintitas!

Natalia, el 19 de Mayo de 2017 a las 21:46

Publicado en el Foro manualidades 104

---(Más avances, casi listo!)--- Hola a todas! Recién terminé la primer parte y les quiero mostrar como va quedando el anillo que estoy haciendo para poner las cintitas de las solteras. Si, un anillo para sacarse el anillo jajaja Todo lo hice en cartón, para el diamante bajé un molde de Google y lo...

---(Más avances, casi listo!)---

Hola a todas! Recién terminé la primer parte y les quiero mostrar como va quedando el anillo que estoy haciendo para poner las cintitas de las solteras. Si, un anillo para sacarse el anillo jajaja Todo lo hice en cartón, para el diamante bajé un molde de Google y lo amplié, porque quedaba chiquito. Lo calqué con papel carbónico, lo recorté con cuidado y lo doblé a medida que iba pegando con cinta de papel. Adentro es hueco, obviamente. Después hice el anillo, el molde fue la misma cinta de papel, para hacer el círculo interior. El exterior lo hice con un compás casero. Hice 2 de esos y después corté tiras de 3 cm para darle la profundidad. Dejé un espacio y pegué el diamante, también con cinta.La segunda etapa es la cartapesta y la tercera etapa es el color, cuando vaya avanzando les voy mostrando.Buen finde!Anillo de diamante para las cintitas! - 1Anillo de diamante para las cintitas! - 2Anillo de diamante para las cintitas! - 3

Edito: terminé la cartapesta! Tuve un tiempito que no calculaba y en dos días la hice, son 2 manos y ya lo siento lo bastante firme como para que cuando las solteras saquen las cintitas no se despegue el diamante del resto (ese era mi miedo).

Les dejo foto, besos!

cartapestacartapesta

Edito: le di dos manos de acrilico blanco, les muestro y en un ratito subo las fotos del color, que está en proceso.

base blancabase blanca

EDITO: al fin el color!

de costadode costado

de frentede frente

Ahora vine la pregunta: tengo glitter dorado y plateado, estaba pensando en darle una manito al anillo en sí (con glitter dorado y plasticola para que le de un acabado no brillante) y con el diamante estoy entre dos opciones para ponerle glitter plateado:

1. sólo en las aristas, que quedarían brillantes

2. en todo el diamante, que tenga destellitos por todos lados

Qué dicen? Las leo!

-------------

Vuelvo a editar para contarles que al final me decidí por darle dos manos de plasticola y glitter al diamante y una al anillo, les muestro como quedó la parte del diamante por ahora. Lo bueno de la plasticola es que no solo le da una especie de acabado mate sino que atrapa el glitter e impide que cuando lo toques te llenes de brillitos!

traté de que se vean los brillostraté de que se vean los brillosDe frenteDe frentedesde abajodesde abajolateraleslaterales


Me falta sólo el anillo en sí y pintar el interior.

104 Respuestas

  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mai!
    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2017 Buenos Aires
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea nati me encantó! !!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Linda!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mai! No sabía que hacer, mis amigas que ya se casaron hicieron copón de vidrio y piñata en forma de corazón, no quería repetir y se me ocurrió esto
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Velia!
    • Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Naty.. esta quedando re bien la forma!! seguro te va a quedar genial!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2017 Misiones
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta! Que buena idea!
    • Responder
  • Velia
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Velia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella.. va quedando buenísimo, esperamos las fotos de cada uno de los avances.. muchos éxitos!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración