- Casamientos
- Comunidad
Linda

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2016
Soy Estudiante para maestra de primaria, vivo con mi FM hace 2 años..!!! Soy muy familiera, Taurina de 21 años =)
- Novia VIP
- 8.471 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2017
Sobre mi casamiento
Va a Ser el Gran Dia de ambos, creo mas soñado para el, espero sea uno de los mejores días de nuestras vidas juntos..!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido ...
Mis proveedores
3
Quintas

Invitaciones bodas

Wedding Planner
Posts en los que participo
2.115
Hola chicas.. se me ocurrio hace un debate abierto para las que festejaron su GD en Quinta Setiembre de Burzaco y las que lo vamos a festejar ahi. Para compartir experiencias y fotos. Besos a todas

Chiquis Hoy fue mi primer día de prueba de make Up pero yo nunca me pinto nada.. asique necesito la ayuda de ustedes en que me den sus opiniones. 1) Por otro lado la mina me dijo q el maquillaje es...
Que felicidad tan grande tenemos mi futuro marido y yo! Ya tenemos todo! !!! Sólo falta el traje de mi marido!!! El jueves trajimos las alianzas y lloré de la emoción!les chusmeo algo?! Mi alianza...
Mis últimas fotos
78Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2582 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2582 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2582 días
Paparazzi
Mis últimos videos
8Mis amigos
37Foros generales
Inspiración