Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carina
Novia Adicta Noviembre 2019 Capital Federal

Anillos: Tatto

Carina, el 15 de Octubre de 2019 a las 14:09 Publicado en el Buenos Aires 0 8
Hola, chicas estamos en la busqueda de un o una tattuador@ para los anillos , hasta ahora los que consultamos nos dijeron que no o que no quedaban bien o que se borraban. Pero no queriamos anillos clasicos. Alguna tiene idea de esto?

8 Respuestas

Última actividad por Carina, el 18 de Octubre de 2019 a las 07:27
  • Carina
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefania, es.lo que me dijeron los tatuadores que pregunté y entre en duda. Veremos que decidimos.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Mayo 2022 Santa Fe
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Coincido con las otras aminovias, mi tatuador nunca me quiere tatuar los dedos porque se borra muy rápido. Quizas hacerse el tatuaje simbólico en otra parte del cuerpo sea lo ideal. Besotes!!

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cari!

Linda que genial esta opción, te dejo estas ideas de tatuajes en pareja que comenta Maru desde su experiencia!

Novias y novios con tatuajes

Tatuajes de pareja ¿Sí o no?

Qué los identifica a ustedes como pareja?

BesosSmiley heart

• Responder
  • Carina
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pensamos tambien en unos zorritos en la mano arriba del pulgar que cuando se juntan se besan❤
    • Responder
  • Maru
    Novia Habitual Noviembre 2022 Capital Federal
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya que no optas por lo tradicional en vez de tatuarte un anillo podrías hacer un tatuaje de pareja, algo que sea especial para ustedes... Yo me quise tatuar la fecha en el costado del dedo pero me dijo el tatuador que aparte de muy doloroso se iba muy rápido así que optamos por unas grullas en el brazo ❤️ de eso ya 4 años y siguen perfectas
    • Responder
  • F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo podes hacer con el tatuado del barrio como en un estudio super equipado, el resultado es igual.. Amo los tatuajes y principalmente en las manos, cuando me los quise hacer me advirtieron que el color dura poca, es una zona donde no queda permanente.. Lo podes retocar a medida que se te vaya despintando, pero de tantas veces y ambos encima les va a salir mas caro que comprar unos de oro y plata aunque sea.. Mi opinión!!
    • Responder
  • Carina
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Caro!!!🤗
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cari! Tengo una amiga q se tatuó el dedo y es real que se le fue el color bastante, le quedo muy lavado! Pero bueno...pueden retocarlo 🤷🏻‍♀️ Lo que no se es cuantas veces se puede hacer esto del retoque. Quizá también mi amiga no se lo hizo en el mejor lugar. Ojalá alguna de las novias pueda ayudarte😁
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración