'Villa Urquiza', Capital Federal · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 299 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2022
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $50.000
Participá en la 72ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $50.000
Participá en la 72ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
'Villa Urquiza', Capital Federal · Desde Julio del 2019
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2022
Entro mil veces a la página y sólo me sale Diciembre y además todo bloqueado 😭 Pero veo qué hay gente que ya tiene turno para Febrero y no sé si estoy haciendo algo mal yo, que no consigo de ninguna...
Hola a todxs! queria saber con cuanto tiempo de anticipacion empezaron? Quiero un super casamiento asique se que me va a costar, pero tampocp quiero ser exagerada y empezar tantos años antes, que...
Hola 👋🏻 Me caso el 28 de diciembre en Cba, en el Registro Civil de San Vicente. Mi novio fue a sacar el turno y le dieron unos papeles que tenemos que llenar con nuestros datos y los debe llevar el...
Voté en la encuesta
Hace 552 díasConsulta cuánto les costó el plato por persona, me caso en abril de este año y me presupuestaron $6100 por el menú de asado. Esta bien o es caro? Que precios les presupuestaron?
Voté en la encuesta
Hace 566 díasHALAAA, soy Griselda nos casamos con Juan en septiembre. No tenemos idea básicamente de cuáles son los momentos de la fiesta, que se usa y que ya no. Pero tenemos una idea de lo que queremos. Ahora hay cuestiones que no sabemos si se siguen usando o...
Voté en la encuesta
Hace 568 díasA ver que dice la gente
Foros generales
Inspiración