Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Antonella
Novia Experta Septiembre 2019 Córdoba

Anto mis proveedores en cordoba (faltan 16 dias :o)

Antonella, el 29 de Agosto de 2019 a las 12:59 Publicado en el Foro organizar una boda 0 6

Bueno aqui les dejo mas o menos lo principal, me sirvio mucho esta comunidad y realmente contrate muchos de aqui ajajajaj tambien mire y segui muuucho en instagram asi que dejo aca los usuarios

-EVENT PLANNER: DANTE VOYTACEK EVENTOS (Es proveedor de la comunidad) fue fundamental en TODO por que no hubiera podido ahorrar ni armar todo lo que armamos sin el. Yo soy de stressarme mucho y no sabia para donde disparar, es el UNO. @dantevoytacekeventos

-SALON: REINAPAZ (Es proveedor de la comunidad) firmamos contrato, dejamos establecido el precio y el aumento y nos resopetaron todo a pesar de que la inflacion supero en mucho a lo que habiamos acordado. El salon es HERMOSO. La primera vez q lo vi, me enamore y supe que debiamos hacerlo alli. (el catering es del salon)

-MUSICA: Los Marios Cumbia. Los recomende ya en otro post por que son super accesibles economicamente hablando ajajaj. @losmarioscumbia

-PEINADO: Constanza Couzo - coco de @peinadoscoo

-MAQUILLAJE: Maria Dalla Villa @maria.dallavilla

-VESTIDO Y TRAJE DEL NOVIO: Al vestido lo compre en "the lovely bride" MIAMI de la diseñadora Hayley Paige @misshahayleypaige. Al traje y los zapatos en Hugo Boss tambien en miami.

-ZAPATOS NOVIA: A medida y me los enviaron @lehoi.shoes.

-MAESTRO DE CEREMONIAS: No nos casamos por iglesia asi q nos decidimos por un proveedor de la comunidad: Damian Tolcha de Bodas creativas.

-ALIANZAS: Super meha archi recomendado, subi un post al respecto LAS HICIMOS NOTROS MISMOS EN ALIANZAS UNICAS (Proveedor de la comunidad). @alianzasunicas

-FOTOGRAFIA: Pablo Martinez @pablo_martinez_fotografo

-TOCADO: Genia mundial CRISTINA RAPP @cristinarapp

-COLOR-BRONCEADO: Cannelle @cannellecordoba



ALGUNA DUDA?????!


6 Respuestas

Última actividad por Antonella, el 30 de Agosto de 2019 a las 09:03
  • Antonella
    Novia Experta Septiembre 2019 Córdoba
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Nadia!!! Esta comu me ayudo muchisimo y tambien para compartir dudas y servir para descargarnos!!! Solo las que estamos en este mismo camino entendemos la ansiedad y la emocion! Ahora paso a responder el especial

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anto!

    Ayyyyyyyyyy me que da la emoción y se me pone la piel de gallina al leerte, mil gracias por tomarte el tiempo a 16 días de hacer este debate que sin duda ayudará a muchas novias, está super completo y me encanta todo lo que nos has ido compartiendo en la planificación!Smiley heart

    Lo de las alianzas únicas, las amé, me parece una experiencia increíble!

    ¿Qué nos queda por hacer bella?

    Ahora te invito a cumplir el último paso para llevarte el regalito, tenés que responder este especial hasta el final!👇

    ¿Lo comprás o lo hacés?.....¡Vos decidís!

    P.D: la semana que viene paso a entregarte el regalito para vos y tu amor!Smiley gift

    Buen finde!Smiley heart

    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Septiembre 2019 Córdoba
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaajajaj eso ya es mucho :o jaja aun que te entiendo... la semana pasada le agregue el servicio de desayuno (te cafe, cafe con leche y medialunas) en descartables para llevar al final de la fiesta ajajajaj

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajja no me caben dudas! yo hasta el dia anterior estaba haciendo cosas que se me ocurrieron despues del civil jajajaa

    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Septiembre 2019 Córdoba
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No la verdad q no nos falta nada!! si me dan un mes mas (y presupuesto) le meto mas cosas ajajajajaj

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anto 16 días que locura!!! ya llega!

    Tenes muchos pendientes???

    El debate esta genial, super completo y seguro será de gran ayuda!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración