COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Caballito, Capital Federal · Desde Marzo del 2018
Soy Naty, me case el 6/4/2019 con Damián, el amor de mi vida. Mi GD fue un sueño hecho realidad, acompañados de nuestras hermosas familias y muchos... Ver más
Soy Naty, me case el 6/4/2019 con Damián, el amor de mi vida. Mi GD fue un sueño hecho realidad, acompañados de nuestras hermosas familias y muchos amigos. Fuimos realmente felices esa noche, cada esfuerzo lo valió, todos nuestros invitados quedaron deslumbrados. Les deseo de corazón que todos tengan una celebración como la nuestra.
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Mi casamiento ideal es que vengan todas las personas que queremos y nos quieren. Queremos que sea desesctructurado. Que la gente este cómoda y se divierta. No creemos que el hecho de formalizar cambie nada en nuestra relación, pero tenemos las ganas de festejar este amor con nuestros seres queridos. Por eso damos el Gran Paso.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/W816599La crónica de mi casamiento
Nuestro civil fue el jueves 4 de abril de 2019.Arrancamos muy temprano. A las 7.45 llegó la maquilladora/peluquera. Realmente estaba muy tranquila pero ansiosa.Una vez vestidos...
Ver mi crónica del casamientoNombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Quintas
Casa de novias
Separamos el civil en Marzo y la Fiesta en Noviembre y tenemos ganas de una bendición simbólica. No sabemos como darle forma. Se les ocurren ideas?
¡Hola bellezas! ¡Feliz domingo! ¿Qué tono de labial elegís para tu maquillaje del GD? Contanos si sos de usar un acabado más ¿mate o brillante en tus labios?💋 Hay una variedad infinitas de labiales...
¿Por qué elegiste ''?
No sé por dónde empezar me ayudan,en todo Bss
Participé en el debate de Maia
Hace una horaParticipé en la encuesta de Nadia
Hace 4 díasVoté en la encuesta
Hace 4 días¡Hola bellezas! ¡Feliz domingo! ¿Qué tono de labial elegís para tu maquillaje del GD? Contanos si sos de usar un acabado más ¿mate o brillante en tus labios?💋 Hay una variedad infinitas de labiales que es muy difícil de elegir, pero a lo mejor...
Foros generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu casamiento