Caballito, Capital Federal · Desde Marzo del 2018
Soy Naty, me case el 6/4/2019 con Damián, el amor de mi vida. Mi GD fue un sueño hecho realidad, acompañados de nuestras hermosas familias y muchos... Ver más
Soy Naty, me case el 6/4/2019 con Damián, el amor de mi vida. Mi GD fue un sueño hecho realidad, acompañados de nuestras hermosas familias y muchos amigos. Fuimos realmente felices esa noche, cada esfuerzo lo valió, todos nuestros invitados quedaron deslumbrados. Les deseo de corazón que todos tengan una celebración como la nuestra.
- Top de las Novias
- 159.006 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Sobre mi casamiento
Mi casamiento ideal es que vengan todas las personas que queremos y nos quieren. Queremos que sea desesctructurado. Que la gente este cómoda y se divierta. No creemos que el hecho de formalizar cambie nada en nuestra relación, pero tenemos las ganas de festejar este amor con nuestros seres queridos. Por eso damos el Gran Paso.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/W816599La crónica de mi casamiento
Nuestro civil fue el jueves 4 de abril de 2019.Arrancamos muy temprano. A las 7.45 llegó la maquilladora/peluquera. Realmente estaba muy tranquila pero ansiosa.Una vez vestidos...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Mi Soleil -
Destino Luna de Miel
Luna de miel (mini) Cataratas
Mis proveedores
2
Quintas

Casa de novias
Posts en los que participo
25.015
Se sabe que para nuestro GD, nosotras queremos brillar!!! Y que lindos son los brillos no? Se animan a que la torta brille tanto como nosotras??? Inspiracion 1Inspiracion 2Inspiracion 3Inspiracion...

Voy a hacer mi boda en un campo y estoy indecisa como puede ser que estilo

Bellas alguna me dice que precios manejan maquillaje y peinado??
Mis últimas fotos
15.464Mi Actividad

Participé en el post de Naty
Hace 1389 días

Participé en el post de Sol
Hace 1463 días
Voté en la encuesta
Hace 1463 días¡Amores! Todas en su gran día quieren brillar como nunca y tener una mirada de infarto, ahora: ¿lo querés hacer usando pestañas postizas o potenciando las tuyas al natural? * ¡VOTÁ tu opción y comentá abajito!💬 SIGUIENTE POST >>>¡Vuelve...
Mis últimos videos
43Mis amigos
307Foros generales
Inspiración