Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Clara
Novia Principiante Abril 2024 Córdoba

aplicacion de album virtual sin descargar Apps!

Clara, el 9 de Marzo de 2024 a las 19:39 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 1

Buenas tardes! alguien me podria recomendar alguna aplicación similar a la de wedshoots para hacer un album virtual sin necesidad de que los invitados descarguen una app? me parece un poco denso el hecho de tener que descargar si o si una app para subir fotos....no por mi sino por los invitados.


Y si no, me gustaria saber bien como utilizan los hashtags en instagram? entiendo que eso va a clasificar las fotos. Pero en el caso de los usuarios que tienen el perfil privado, no van a poder verse las fotos que suban pienso yo... quizas algo no entiendo. Como hicieron ustedes?

1 Respuesta

Última actividad por Lourdes, el 20 de Marzo de 2024 a las 19:42
  • Lourdes
    Novia Curiosa Octubre 2024 Capital Federal
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo encontre la app POV. Lo bueno? no tenes que descargarte la app para usarla como camara. Lo malo? si necesitas que varios invitados la usen tenes que pagar extra. Creo que permite hasta 20 invitados sin costo.

    El tema de los hashtags nosotros pensamos hacer un perfil de instagram del casamiento y que todos los que suban fotos, ademas de usar hashtag, nos etiqueten con este perfil para poder repostearlo. Espero te sirva el dato, besoo!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración