- Casamientos
- Comunidad
Lourdes
Palermo, Capital Federal · Desde Diciembre del 2023
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
Sobre mi casamiento
Somos Lu y Facu, de novios hace 11 años, nos casamos en octubre de 2024 :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Ceci echegaray -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Holanda
Mis proveedores
8Posts en los que participo
21Hola, buenas, quería preguntarles si alguno de ustedes sabe si se necesita otro requisito más aparte del carnet de identidad de mi pareja para el registro civil, siendo que él es extranjero y yo soy...
Buen dia! Alguien sabe bien los feriados 2025? Porque me dicen que es feriado el 30 de marzo pero pascuas en internet car en abril .. y dps me pfrecen el 9 de febrero porque es carnaval pero nose si...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 226 díasBuenaaas. Que opinan sobre hacer una guerra de almohadas en lugar del baile carioca?A mi pareció una buena idea y re divertida además de que veo la posibilidad de hacer la almohadas/almohadones con alguna funda linda para que los invitados se lleven...
Voté en la encuesta
Hace 241 díasAlgo azul Algo nuevo Algo viejoAlgo prestado Cosas q dicen las abuelas, pero realmente son importantes? Ayer una amiga m contaba q no se pueden usar perlas en la boda xq es d mala suerte.Creer o reventar
Voté en la encuesta
Hace 241 díasHola a todos! ¿Quieren saber cómo mi novio me pidió matrimonio? ¡Fue una sorpresa de película! Un día inolvidable Todo comenzó como un día cualquiera. Me dirigí a la iglesia la que asistimos como parte de las reuniones de jóvenes. El ambiente...
Mis últimos videos
Mis amigos
Lourdes no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración