Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pamela
Novia Experta Febrero 2017 Buenos Aires

árbol de huellas!

Pamela, el 17 de Enero de 2017 a las 15:12 Publicado en el Foro juegos y test 0 2
En nuestra fiesta vamos a tener 109 invitados, empezamos planeando para 80 personas y tuvimos q extender la lista 😊La fiesta empezará a las 22 supo hola, ya que la ceremonia es a las 20.30 hs.Si hay niños invitados, son alrededor de 10 niños.
Creo q son más los amigos pero igualmente mi familia en particular es muy numerosa!Todavía estamos analizando el tema del cotillón. Dependiendo de los gastos de la última semana, se ve si compramos algo o no.Infaltable para la fiesta, algo de salsa, y los viejos clásicos de fiesta como los Decadentes y ese estilo.La mordidita de Ricky Martín será la encargada de abrir la pista!Cómo souvenirs vamos a regalar bombones!Sisi, hay un par de invitados x compromiso. No por mí si no por mí FM. (En algo había que ceder 😋)En la mesa principal estaremos con amigos, entre ellos los testigos del civil. Somos 10El final de la fiesta será tipo 5.30 am

2 Respuestas

Última actividad por Juli, el 18 de Enero de 2017 a las 13:43
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pame Gracias por participar del juego! Me encanta cómo van a empezar la fiesta pum para arriba Smiley tongue

    Seguimos compartiendo inspiraciones por estos debates:

    ¿Tul para el vestido de novia?

    3 tortas de novios en color rosa clarito

    ¡Que nadie se aburra! ideas de juegos para los invitados

    Ya tenés tu arbol en tu buzón de privados.. un beso Smiley laugh

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno!!! Tene en cuenta q los niños no cuentan como invitados ya q pagan menos la tarjeta llegas con el mínimo de invitados? A nosotros nos pidieron 120 adultos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración