- Casamientos
- Comunidad
Natalia
Rosario, Santa Fe · Desde Diciembre del 2015
- Novia Máster
- 12.406 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
El día del casamiento comenzó un día antes con el civil, manicuria y a la noche fuimos con mi marido y nuestros familiares al salón a decorar. Al dia siguiente bien temprano...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
2.854Holis como están?? Estuve consultando por casas quintas para alquilar para el gran día, y resulta ser que no está permitido bailar... sólo podremos bailar el vals con los padres y nada más... ME...
Hola chicas. Mañana voy a ir al mercado de flores de rosario a comprar gypsophilas para todos los centros de mesa, el ramo y la torta. El tema es q quiero agregarles una florcitas silvestres de...
Helloooooooo novixs, estuve desaparecida desde q me case ya q estoy sin internet en mi nuevo hogar . Bueno ya tengo todas las fotos del casamiento el cual salio mas que genial a pesar del calor...
Mis últimas fotos
305Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 1459 díasPaparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1459 díasPaparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1459 díasAventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
35Foros generales
Inspiración