Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires

15 dias... con los nervios de punta

Lety, el 30 de Octubre de 2014 a las 12:46

Publicado en el Foro antes del casamiento 45

Hola bellas!! El titulo lo dice todo no? Saben si hay alguna forma de hacer q el dia tenga 36 hs, ne vez de 24 hs? jajajaja Bueno les cuento, q además d estar como muy nerviosa, tengo mil detalles q cerrar! Es como q quedo, un detalle aca, otro alla, y se sumaron!!!! Y a esta casi todo, todo pago,...

Hola bellas!! El titulo lo dice todo no? Saben si hay alguna forma de hacer q el dia tenga 36 hs, ne vez de 24 hs? jajajaja

Bueno les cuento, q además d estar como muy nerviosa, tengo mil detalles q cerrar! Es como q quedo, un detalle aca, otro alla, y se sumaron!!!! Y a esta casi todo, todo pago, lo cual es genial, xq t sacas un re peso d encima, pero bueno, tmb estoy ams pobre! jejeje

Tengo mucha ayuda d neustras filias, y de mi fm. Y el lunes m tomo 2 semanas d vacaciones para dedicarme full time al casorio... Yo creo q llego bien, pero estoy re nerviosa! Es como q sueño, hablo, como, respiroooo casamiento! jajajaaja

Mañana tengo, lo q creo sera, la anteultima prueba d vesti, El sab mi fm se prueba el suyo... Pero todavia le falta la ropa del civil, jeje.

Ah si, y le tengo miedo a los prenupciales, q m hagan doler! jejejejeje

Bueno chicas, es un pequeñop resumen. Si peudo les subire fotos, pero n prometo nada xq estoy a full realmente y a als corridas!!!!

gracias x estar siempree!!!

Se als queire, amiguitas virtuales!!!!

besooooooooooooooooooooo Smiley kiss

45 Respuestas

• L
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley cry Smiley cry Smiley cry

• Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tamos iguales!!!! miles de cosas por hacer!!!!

• Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada reina... te paso mi paz a los 260 días jajaja va a salir todo como lo soñaste...
    • Responder
  • L
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii stefy, yo tmb!!! pero quiero ams hora, ams dias!!!! jajajaja. gracias x estar siemrpe!!!!

• Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corazona...!! No te falta nada...!!! Escuchaste alguna vez el dicho visteme despacio que estoy apurado..? Tranquila reina con calma vas a ver como acomodar las cosas y vas a llegar re bien... estoy segura que va a ser una noche soñada y que todo va a ser precioso....
    • Responder
  • L
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii orne, tengo una lista y vamos tachando! epro bueno... t abruman!!! jajaja. gracias x tus palabras!

• Responder
  • Ornela
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Ornela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te falta nada ya!!! Estás a un pasito!
    Pensá que son detalles, por suerte nada grande por terminar. Tratá de resolver de a uno así no sentís que te superan!
    • Responder
  • L
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajajaja debyy!!!! cn el vestido, tmb estoy muy segura!!1 vane es una genia ambas lo sabemos! creo q es lo unico q estoy tranquila!!! espero q m toque un buen enfermero/a y sea buenito y no re bruto!!!! igual, mas miedo m da mi fm q se desmaya! jajaja. dps les voy contanto!!1 besooo

• Responder
  • L
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

M encanto el fuerza muchacha!!!! gracias juani!! siemrpe tan atenta!!!

• Responder
  • Débora
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lety, como te decía estás ahí a nada... Que emoción!!! El vestido va a estar divino, estoy segura de eso y te vas a ver preciosa Smiley smile

Con lo de los prenupciales creo que todas tenemos esa cosita en la cabeza, tranqui solo un pinchazo y tenés unos días para que deje de doler.

Vamos que podés,

Un beso!!!

• Responder
  • L
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja gracias x el dato!!1 igual, yo creo q dps d esta semana, ya m calmo! jeje

• Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2014 Neuquén
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo todo Lety, fuerzas muchacha!!! vos podes!! vas a llegar de diez!!!!! te mando un abrazo!

• Responder
  • Clari
    Novia Adicta Agosto 2015 Buenos Aires
    Clari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Comprate valeriana (en yuyo o en comprimidos) que es natural y hace que bajes un montón los nervios! Smiley winking tranqui, todo va a estar requete bien!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá