Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires

15 dias... con los nervios de punta

Lety, el 30 de Octubre de 2014 a las 12:46 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 45

Hola bellas!! El titulo lo dice todo no? Saben si hay alguna forma de hacer q el dia tenga 36 hs, ne vez de 24 hs? jajajaja

Bueno les cuento, q además d estar como muy nerviosa, tengo mil detalles q cerrar! Es como q quedo, un detalle aca, otro alla, y se sumaron!!!! Y a esta casi todo, todo pago, lo cual es genial, xq t sacas un re peso d encima, pero bueno, tmb estoy ams pobre! jejeje

Tengo mucha ayuda d neustras filias, y de mi fm. Y el lunes m tomo 2 semanas d vacaciones para dedicarme full time al casorio... Yo creo q llego bien, pero estoy re nerviosa! Es como q sueño, hablo, como, respiroooo casamiento! jajajaaja

Mañana tengo, lo q creo sera, la anteultima prueba d vesti, El sab mi fm se prueba el suyo... Pero todavia le falta la ropa del civil, jeje.

Ah si, y le tengo miedo a los prenupciales, q m hagan doler! jejejejeje

Bueno chicas, es un pequeñop resumen. Si peudo les subire fotos, pero n prometo nada xq estoy a full realmente y a als corridas!!!!

gracias x estar siempree!!!

Se als queire, amiguitas virtuales!!!!

besooooooooooooooooooooo Smiley kiss

45 Respuestas

Última actividad por Glenda, el 7 de Noviembre de 2014 a las 23:03
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2014 Buenos Aires
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lety.. Pasa todo muy rápido.. Se q es difícil lo q te pedimos pero intenta disfrutar toda la previa. Porque ese día pasa muy rapidooo. Te quiero Lety. Beso
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocion Lety!!! Q lindoooo
    Disfruta que dicen q pasa demasiado rapido! Va a estar todo hermoso, y los invitados lo van a pasar genial! pero lo mas importante es que ustedes disfruten cada minuto! Hay tanto esfuerzo detras...
    • Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Octubre 2014 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lety disfruta de todas las corridas y de cada momento!
    • Responder
  • Nora
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos Lety que queda poquito. Disfruta de cada detalle....que seguro sale todo más que maravilloso.. exitos x mil !!! Besotes Smiley smile
    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lety estas muy loca y cada dias mas mi amiga!!! ajajajajajjaja pero asi y todo te quiero mucho... Ya estas! Smiley shame

• Responder
  • Vanesita
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Buenos Aires
    Vanesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lety!!! yo estoy igual!! y creo que mas nerviosa aun por que me faltan cerrar cosas como cotillon, ropa del civil y auto... esta semana si o si tengo que tenerlo listo!! Genial lo de las vacaciones! aunque estar todo el dia en mi casa 100% para el casorio a mi haria caminar por las paredes jajaj, pero vos tranqui...Yo ya estoy con el moco flojo viendo fotos de las chicas que se estan casando! estoy muy nerviosa y ansiosa, aaaawwwww y la gente... todo el dia preguntando.. YA FALTA POCO EHHH!!? jajaj

Fuerzas y a disfrutar este tramito final con alegria!! Smiley smile

(espero no haberte contagiado mis nervios jjee)

• Responder
  • Anahi
    Novia Habitual Agosto 2015 Santa Fe
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindooooo....ya te queda poquitoooo...tranqui que va a salir todo mas que bien...mucha suerte amiguita virtual jaja!!!

• Responder
  • Yamila
    Súper Novia Noviembre 2014 Mendoza
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos quedan 17 dias y estamos igual! Detalle x acá, detalle x allá... locaaaa! Lo unico q yo no me voy a tomar vacaciones... asiq... mas locaaa!!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Diciembre 2014 Buenos Aires
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno Lety !!! Genial !!! cuenta regresiva va a salir todo perfecto reina se lo merecen mucho !!!

• Responder
  • L
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas! x sus lindas palabras! estoy haciendo cosas, toodos los dias, o ni siquiera estoy en casa. Asi q x ahora, no puedo responder una x una. pero als lei a todas! gracias x estar!

• Responder
  • Gisella
    Súper Novia Marzo 2015 Córdoba
    Gisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindooooo ya no te falta nada!!!!!!

• Responder
  • Romina
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lety!! Que bueno falta muy poco! Aprovecha esos días de vacaciones para ultimar todos esos detalles y después a disfrutar reinaaaaaa! !!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi viida!!!!! No duele nada.... es un pequeño pinchacito. Por lo demas, tomatelo con calma. Te quiero hermosa!!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lety!! te falta re poquito, tranqui que todo va a salir bien, aunque no te conozco personalmente aca parece que nos conocemos hace años jajaja mas pobre pero mas feliz Smiley smile

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emocion letys, estamos a las corridas, a disfrutarlo a full ya a 12 dias

• Responder
  • Mariana
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hayyy que emoción! !!!!! va a estar todooo genial! !!! te super entiendo me faltan 21 y quiero llorar todo wl tiempo pero bueno va a salir todo tal cual lo soñaste y vas a llegar con todo
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocion!!! Una vez que ya tenes todo pago ya esta, te podes relajar aunque te queden monedas porque sabes que es la mejor noche de tu vida!!
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Enero 2015 Buenos Aires
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Letyyyy que emoción ya te falta poquisismo! y que bueno ue puedas tomarte vacaciones para cerrar los últimos detallesss! a disfrutarrrr y muchaaaas pilasss! besoss!

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo!!! En unos dias ya se casan y vas a poder descansar y estar tranquila! Me alegro mucho que te dieran los dias en el laburo, eso ayuda mucho!!!
    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q bueno q te den vacaciones...!!! es lo q queria yo! va a estar todo genial, disfruta el ultimo tiempo!!!!!!!!!

• Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lety! Falta muy poquito! Tranqui que va a salir todo bien y a seguir disfrutando! Besote
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Leti.. que buenooo.. es muy loc llegar a esta instancia!! yo tambien me guarde días de vacaciones para tomarme antes del casorio y definir los ultimos detalles.. aunque recuerdo que cuando comencé con la organización pretendía tener todo listo el ultimo dia de Octubre, o sea mañana!! Smiley xd jajaja.. me quedan miles de detalles tambien..

• Responder
  • Natalia
    Novia Experta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajaja.. me sumo!!!!!!!

• Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si descrubris la forma de hacer que el dia tenga 36 horas pasa el dato!!!!!!!!!! Smiley xd

• Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lety...que nervios...ya muy poquito...pero todo Sr puede...tranquila...ya llega...que lindoooooo
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2014 Buenos Aires
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lety!! Ya no queda nada..... Siempre presente en mis debates.. Disfruta q esta llegando tu momento.. Disfrutaaas. Yo tb te quiero!!!
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Enero 2015 Córdoba
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajaja me paso lo mismo!!!

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Enero 2015 Córdoba
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay nena!! mientras te leia en un momento entre en panico!! ajajajajaj traaaanki!! ya tenes todo cocinadisimo!! va a ser perfecto!!! aprovecha la segunda semana que sacaste en el laburo para descansar... escapate un finde con tu novio y vayan a algun lugar tranki... descancen!!

• Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lety...tranqui...tranqui.... que emocion!!!
    nosotras estamos para hacerte el aguante....con lo necesites...
    y los analisis no son nada raro... vas a estar acompañada y cuidada x tu fm...

• Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranqui Lety! A disfrutar! Y no tengas miedo a los analisis. Vas con tu hombre!

• Responder
  • Caro
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Lety hermosa! me pusiste nerviosa a mi! jaja, pero tranqui! respirá hondo q ya está casi todo listo! y con las vacaciones, llegas re bien! disfrutá, relajá y leé el debate de meli q está buenísimo https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/errores-de-una-novia--t50524 vas a ver q todo va a salir como lo soñaron! cualquier cosa seguimos acá, besote

• Responder
  • Carina
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woww, no falta nada... Tranqui, que de seguro saldrá mejor de lo que esperabas. Muchos éxitos Lety!!!! Y si podes en esos días de vacaciones tomate unos días de relax. Besos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá