Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Silvina
Novia Habitual Febrero 2018 Buenos Aires

15 días ! Crisis !

Silvina, el 7 de Febrero de 2018 a las 12:24 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 15
Hola chicas como están las futuras esposas ?? Yo ayer me agarró una crisis terrible jajaj empeze a llorar me vinieron preocupaciones pero bueno creo que fue una forma d desahogarme ya que estoy cerca d la.fecha marido m quería acogotar me puse súper pesada pero llorar hiso que me calme .... En todos estos meses n m había pasado creo que me agarró ahora x q obvio viene los momentos d cerrar todo y es difícil pero bueno por suerte mi marido me calmo y me calme y hoy estoy como nueva pero parecía una tarada !!! Ajjaaj

15 Respuestas

Última actividad por Johy, el 7 de Febrero de 2018 a las 21:01
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh tranqui Silvi es re normal que por algún lado te salga, que bueno que ya te sentís mejor❤️
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Experta Abril 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual super sensible lloro por todo, también me agarra mis día de odiosa jajaj tengo todos los sentimientos encontrados me falta dos meses y medio para el casamiento. Creo que es común las mujeres necesitamos exteriorizar todo , pobre mi futuro marido es un santo ya no se cuantas veces le vengo pidiendo perdón jajaja
    • Responder
  • Xoana
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui!! Creo que cuando me falte un mes me voy a volver loca aunque tenga todo listo pero nos pasa a todas! Tranqui todo va a salir super bien!! Abrazos de futuras esposas!!
    • Responder
  • Silvina
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si obvio pero viste son nervios ansiedad un poco de todo pero hoy ya estoy bien
    • Responder
  • Solange
    Novia Adicta Febrero 2018 Buenos Aires
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay pero deberías estar re tranquila!!! Ya está es momento de disfrutar!!
    • Responder
  • Silvina
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte yo estuve tranquila hasta ayer ajja y eso que tengo todo porque pague un salón que me incluyen todo pero m puse mal !
    • Responder
  • Solange
    Novia Adicta Febrero 2018 Buenos Aires
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy tambien a 15 días y me siento más tranquila que nunca y me falta de todo eh jajjaja Lo mío es muy tranqui asique yo me ocupe de hacer todo y estos días tengo que ir a comprar para la comida y cocinar!!!!
    • Responder
  • Silvina
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la verdad es pesado estos días pero creo q fue eso descargar supongo q ya puedo seguir hasta el gran día ! Jaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2018 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es entendible todas estamos medio locas con esto... Xq queremos q todo salga perfecto no te preocupes lo mas importante es lo hermoso q lo van a pasar ya veras fuerza hermosa!
    • Responder
  • Lucas
    Novio Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Lucas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruten estos últimos días que ya viene lo mejor!
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2018 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te sientas mal es algo de suponer, y más al estar tan cerca de la fecha. Pensa todo va a salir bien!!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2018 Artigas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    51 días y hace dos que estoy como muerta en vida, agotada, puteo con quien no debo, básicamente mi mamá y hermana (encima por WhatsApp o msn porque estamos lejos) ganas de llorar hasta dormirme
    me alivia ver que no soy la única, mal de muchos consuelo de tontos dice el dicho pero por lo menos veo que es “normal”
    • Responder
  • Jimena
    Novia Novata Febrero 2018 Chubut
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien estoy a 16 dias del diaaaa y es tremendo todo, se juntan las cosas sentis que no llegas ni con tiempo ni con plata ni con nada. Chicas lo mas sabio me lo dijo mi madre, hay que disfrutar esto, tenemos al lado la persona que nos va acompañar el resto de nuestras vidas y esto tiene que ser un hermoso recuerdo.
    Vamos a llegar sin volvernos locas jajajaja
    • Responder
  • Silvina
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es nervios por todo ansiedad y creo q se juntó todo es la 1 vez q m pasó n m había pasado t juro !
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo un montón, estoy a 30 días y con mi FM venimos discutiendo mucho. Él esta cansado pq aún no salió de vacaciones, hay mucho q pagar, los número no dan. Y yo q tengo q comprar, hacer, y mi tiempo no me rinde. Cada dos o tres días lloro y despierto con angustia, me cuesta dormir. Sólo espero q pase el GD. Te abrazo a la distancia 💕
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá