- Casamientos
- Comunidad
Cintia
Rosario, Santa Fe · Desde Junio del 2017
Soy de Aries, tengo 27 años, soy hija mayor, y muy independiente 😊. Me considero una novia muy clásica, y me cuesta romper con las estructuras. Amo todo... Ver más
Soy de Aries, tengo 27 años, soy hija mayor, y muy independiente 😊. Me considero una novia muy clásica, y me cuesta romper con las estructuras. Amo todo lo que es elegante y sofisticado.
- Novia Máster
- 19.123 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Sobre mi casamiento
Estoy hace 4 años en pareja y a los 3 meses nos juntamos, somos super compañeros!!! Estamos poniendo mucho esfuerzo para hacer de nuestra boda la noche más linda de nuestras vidas ❤
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/660465-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
6.024Hola, chicas!! Nuestra ceremonia civil es un mes antes (este viernes) y en provincia distinta a la de la ceremonia religiosa y fiesta. Hoy me surgió la duda, ¿Tengo que llevar ramo? Espero puedan...
Holaa.. les hago una pregunta.. con que tema van a entrar y cuál para salir de la iglesia? Hay algun otro tema q no sea el ave maria y la marcha nupcial???
Mis últimas fotos
793Mi Actividad
Subí una foto en el post de Florencia
Hace 2209 díasHola, chicas!! Nuestra ceremonia civil es un mes antes (este viernes) y en provincia distinta a la de la ceremonia religiosa y fiesta. Hoy me surgió la duda, ¿Tengo que llevar ramo? Espero puedan ayudarme. Besos
Participé en el post de Florencia
Hace 2209 díasSubí una foto en el post de Yamila
Hace 2247 díasHola Comu espero que esten todas bien! Otra vez yo jaja les hago una consulta como hicieron sus velo?! Manden fotitos si pueden para sacar idea!
Mis amigos
62Foros generales
Inspiración