Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia VIP Abril 2015 Mendoza

18/04/2015 elecciones y casamiento??

Analia, el 19 de Febrero de 2015 a las 12:27 Publicado en el Mendoza 0 11

HOLA CHICAS! ME GUSTARIA SABER QUIENES SE CASAN COMO NOSOTROS EL 18 DE ABRIL EN MENDOZA. POR QUE DESDE QUE ME ENTERE QUE AL DIA SIGUIENTE SON LAS ELECCIONES ME ANGUSTIE CON LA IDEA DE QUE NO ME PERMITIERAN FESTEJARLO. PREGUNTE EN MI SALON ME DIJERON QUE CREEN QUE NO HABRIA PROBLEMAS, PERO QUE LLAMARA A JUNTA ELECTORAL. OTROS AMIGOS QUE ESTAN EN EL TEMA ME RECOMIENDAN NO LLAMAR PARA NO LEVANTAR SOSPECHAS.... QUE OPINAN?Smiley atonished

11 Respuestas

Última actividad por Daiana, el 9 de Octubre de 2015 a las 13:50
  • Daiana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Necesito salones en capital federal que no tengas escaleras o si tienen que tenga un ascensor.
    Necesito ideas de salones economicos por favor-2

• Responder
  • Ines
    Novia Novata Noviembre 2015 Buenos Aires
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!! yo tambien tengo fecha para el 21/11 y quisiera saber como les fue.

Gracias!!

• Responder
  • Jesica
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Entre Ríos
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Analia!!! como estas?? queria saber como te fue en tu boda, tuviste problemas con la veda electoral? Ya que nosotros nos casamos el 21/11, pero no queremos cambiar la fecha ya que aun no es certera la "segunda vuelta", y aparte en el salon y en la junta electoral nos dijeron que no hay problemas con fiestas privadas, pero confieso que estoy algo intranquila con el tema.

• Responder
  • A
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por compartirlo, a mi me dijeron lo mismo que como es fiesta privada no iba a tener incoveniente.

• Responder
  • Gabriela
    Novia Novata Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tuve el mismo problema. La fecha es el 21/11 y la "eventual segunda vuelta" está programada para el 22. No quería cambiar todo para el 15 ya que tampoco se sabe cuál va a ser la fecha de balotagge. En el salón me dijeron que no había problema porque es una fiesta privada (la ley establece que no se puede hacer ningún evento público) pero por las dudas llamé a la Secretaría Electoral de la Plata /dependiente de la Cámara electoral nacional). Me dijeron que no hay ningún inconveniente, que lo que están prohibidos son los eventos públicos, que me dirija a la comisaría que tiene jurisdicción en el lugar donde me voy a casar para avisar que va a haber una fiesta privada, peronada más que eso. De hecho fueron muy amables y reciben consultas como éstas muy seguido. Los teléfonos de La Plata (sirve para Prov. de Buenos Aires) son **** ó ****.

Para otras provincias buscar la secretaría correspondiente aquí: http://www.electoral.gov.ar/secretarias.php#

• Responder
  • A
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En Mendoza las PASO son el 19 de abril, suerte no vivis en Mendoza. Que tengan una bella boda

• Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2015 Santa Fe
    Barbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Analía! Lo mejor sería q cambies la fecha de tu boda, no vale la pena pasar por la incertidumbre de si se enteran o no de q se está llevando a cabo una fiesta en veda electoral.. Suerte!
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Yo también me caso el 18/4. Las eleccionesno son la semana siguiente?
    • Responder
  • A
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo pense tambien. gracias

• Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino q llames en anonimato jaja asi no ye quedas con la duda! Xq si hay elecciones es complicado
    • Responder
  • Luli
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana, te cuento que a mi me pasò lo mismo con el 24 de octubre. Te recomiendo que te digan lo que te digan cambies la fecha. Sè que cuesta, pero te llegan a enganchar esa noche y te arruinan todo.

Saludos y mucha suerte

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá