- Casamientos
- Comunidad
Jesica

Parana, Entre Ríos · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Sobre mi casamiento
Mi casamiento sera de noche, de estilo clasico elegante, el civil sera la misma noche de la boda ya que somos de provincias distintas y queremos facilitarles el viaje a los invitados. Lo planeamos con mucho tiempo para tratar que todo salga de la mejor manera posible.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
36
A veces con tanto estrés de la organización de la boda llega la frustración y pensamos en tirar todo por la borda, de rendirnos... Hasta llega el momento en que pensamos: ¡Mejor ya no me caso! ......

En realidad cumplimos ya 38 dias de casados, llevabamos 9 años de novios y la verdad es que a pesar del tiempo de novio, casarse se siente diferente, no se si a ustedes les pasa lo mismo, pero desde...
Hola bellas...alguna que haya ido ya a San Andres?? elegimos este destino para nuestra luna de miel...estamos ansiosos por la boda y por llegar tambien a la isla!! jajaja!! alguna que conozca, que nos...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Paola
Hace 3362 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3376 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Participé en el post de Melina
Hace 3383 díasMis amigos
8Foros generales
Inspiración